Varias revistas del corazón informan de la relación entre la cantante y el joven de 26 años, hermano de la «community manager» de la artista y fundador de una marca de joyería para hombres que ha colaborado con Zara
14 ago 2024 . Actualizado a las 18:14 h.Fue hace menos de quince días cuando, en ese concierto de Vigo que ya quedará para la historia personal de Aitana, la cantante catalana rompía a llorar y avanzaba indirectamente lo que se sabría poco después: su repentina ruptura con Sebastián Yatra. «A veces se acaba, y no pasa nada», decía entre lágrimas. Y, efectivamente, lo que pasa es que empieza una vida nueva. Nada más. Así lo parecen indicar algunas revistas del corazón, que afirman que la joven de 25 años podría haber llenado ya ese huequecito en su corazón. Y, de ser ciertos los indicios, lo ha hecho con alguien que ya es un viejo conocido suyo: el influencer, modelo y empresario de 26 años Biel Juste, con el que se le ha visto en actitud cariñosa en Ibiza.
Juste ya estuvo ahí también en la otra ruptura de Aitana con el mismo Sebastián Yatra que ahora la ha vuelto a dejar a solo dos días de que se fueran a ir de vacaciones juntos. En aquel entonces, el pasado enero, habría sido precisamente Biel Juste quien la animó a desconectar viajando con él y un grupo de amigos a Costa Rica. Las instantáneas y stories que mostraban al influencer y a la cantante juntos en el país centroamericano en actitud cómplice corrieron como la pólvora en aquel momento, deslizando un posible romance entre ambos. Pero Yatra regresó, y nada más se volvió a saber del tema. Hasta ahora, en su segunda ruptura. Pero, ¿quién es Biel Juste y cómo se las apaña para estar siempre en el momento adecuado?
Modelo, influencer y fundador de una marca de joyas
No es casualidad que Biel Juste esté siempre rondando por ahí. El catalán es, según revela la revista Diez Minutos, hermano de la community manager de Aitana; de ahí la cercanía entre ambos. Pero el joven es mucho más que eso. Además de modelo e influencer, el joven catalán es el fundador, junto a su colega Joan Margarit, de la firma de joyas para hombres Two Jeys —literalmente, «dos jotas», por la inicial del nombre de uno y del apellido del otro—. Una marca que ya han vestido celebridades como Manu Ríos, Justin Bieber o Dua Lipa y que cuenta con tiendas físicas en un puñado de ciudades de España y de Europa. «Queremos ser para las joyas lo que Calvin Klein a los calzoncillos o Levi's a los vaqueros», había dicho Juste en una entrevista acerca de sus ambiciones.
Y, de momento, va por buen camino. La marca ha tenido incluso una colaboración con Zara, que ha hecho con ellos una de sus colecciones de esta última temporada de primavera-verano de la compañía de Inditex. Y la revista Forbes los eligió dentro de su lista 30 Under 30 de Europa, sobre personas menores de esa edad que destacan en algún ámbito empresarial o industrial.
TwoJeys es el gran proyecto emprendedor de Biel Juste, que estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universitat de Barcelona, pero el joven también ha destacado por su trabajo como modelo, dentro de la agencia Sight Management y que ya ha participado para marcas como Tommy Hilfiger, Rayban o Lacoste.
Al joven, bastante discreto con su vida personal, también se le ha relacionado, además de Aitana, con la actriz cantante argentina Tini Stoessel, que, curiosamente, es la única otra pareja conocida del colombiano Sebastián Yatra.
Reencuentro en Ibiza
Su relación con Aitana, sea cual sea la que tengan, ha sido, al menos en público, bastante intermitente. La primera conexión que se hizo entre ellos fue el pasado enero, cuando el emprendedor la convenció para viajar a Costa Rica tras su primera ruptura con Sebastián Yatra. Las imágenes de la fiesta mostraban una visible química entre ambos, que salían juntos y charlando, muy próximos el uno al otro, en varios momentos de la velada.
Volvieron a verse unos dos meses más tarde, durante la fiesta de cumpleaños del modelo, un nuevo encuentro que, para muchos, parecía confirmar su incipiente relación. Pero, en un giro inesperado, Aitana volvió con Yatra, aparentemente con la pasión y firmeza del primer día. Tanto, como para sellar su amor con el tema Akureyi. Pero poco les duró el amor.
Ahora, tras la segunda ruptura de la catalana con el colombiano, se ha producido el reencuentro entre ambos. Los dos estaban de vacaciones en Ibiza, donde Aitana alquiló una gran casa con impresionantes vistas al mar.
Aitana y Biel coincidieron primero, según detalla la revista Semana, en una fiesta que dio el actor Arón Piper en la isla. Los dos jóvenes catalanes abandonaron la fiesta juntos y se fueron en coche hasta el chalé de la cantante. Las fotografías divulgadas por el magacín muestran al empresario y modelo abandonando la vivienda al día siguiente.
Además, según detallan, los dos pasaron varios días juntos, y Biel Juste fue visto en varias ocasiones conduciendo el coche que ella usa habitualmente en la isla. El joven acudió, siempre según la versión otorgada por Semana, de nuevo a la casa al día siguiente de la fiesta de Piper, en esta ocasión acompañado de varios amigos. Y, según varios testigos citados por la revista, se retiraron a la terraza y «compartieron confidencias antes de fundirse en un tierno beso». La charla continuó, con ella rodeándolo a él con sus brazos y mostrando la gran complicidad entre ambos.