La princesa de Gales fue la gran ausencia a la cita aristocrática, ya que continúa tratándose de su cáncer
22 jun 2024 . Actualizado a las 23:19 h.Es una de las grandes citas de la alta sociedad inglesa. En realidad, la competición más importante de Ascot no es la de los caballos y jinetes, es la de las pamelas imposibles. No hay mejor escaparate para este complemento tan británico. Pero este gran evento también suele ser el escenario perfecto para los aristócratas británicos. De hecho, Carlos y Camila asistieron. La reina, que ha mejorado mucho en su estilo, lució un modelo midi de un tono entre azul suave y verde menta, con un espectacular sombrero de ala ancha y con plumas del mismo color. El monarca optó por un chaleco rosa para darle alegría al conjunto gris masculino. Los dos vivieron con emoción el desarrollo de la competición deportiva. Ambos son aficionados al mundo ecuestre, como también lo era Isabel II.
También asistió la princesa Beatriz. Ella eligió un vestido estampado de tonos verdes y manga larga, un estilismo menos regio, más desenfadado. Escogió, además, un sombrero de color beis con lazo.
La gran ausente fue Catalina, que continúa tratándose de un cáncer después de reaparecer la semana pasada junto al resto de la familia real británica. Sí acudieron sus padres, Carole y Michael, que fueron invitados de honor del palco de los Windsor.
Confesiones televisivas
Terelu Campos habla del embarazo de su hija. Terelu Campos no ha podido aguantar más. Ante las críticas de los últimos días de los tertulianos contra su hija, Alejandra Rubio, por anunciar su embarazo vía exclusiva, la colaboradora de televisión ha acudido al plató de ¡De Viernes! para defender a su primogénita y explicar cómo se ha tomado la noticia. La hija de María Teresa Campos confesó que las últimas semanas «han sido complicadas», pero que ahora ya está «más tranquila».
Terelu estuvo misteriosamente desaparecida de la televisión por culpa de un edema de Reinke, que afecta a las cuerdas vocales. «Parte de lo que me ha pasado en mi voz ha sido el silencio», ha deslizado de forma algo críptica, «de no poder compartir esto con nadie porque pertenece a la vida de mi hija», añadió, ya refiriéndose al embarazo de Alejandra.