Sara Carbonero celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos: «Mi mejor regalo siempre serán ellos»

La Voz

SOCIEDAD

Imagen de archivo de Sara Carbonero en una entrega de premios celebrada el pasado mes de junio
Imagen de archivo de Sara Carbonero en una entrega de premios celebrada el pasado mes de junio Francisco Guerra / Europa Press

La periodista organizó una gran fiesta en Madrid para dar la bienvenida a la nueva década

05 feb 2024 . Actualizado a las 08:52 h.

Rodeada de amigos y de familia, «de tantísima gente que adoro y que me quiere». Así ha dado la bienvenida a los cuarenta Sara Carbonero, que este sábado 3 de febrero cambiaba de década. Para celebrarlo, la periodista manchega organizaba una gran fiesta  en una sala madrileña de la que compartió varios momentos con sus seguidores a través de las redes sociales, junto a un mensaje de agradecimiento por todo el cariño recibido en una fecha tan especial. 

«Cantemos, a pesar del ruido / Bailemos, a pesar de los escombros / Vivamos, a pesar de la vida», comienza el mensaje de Carbonero. «Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere», continúa la periodista. «Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo. Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca».

«Mi mayor regalo siempre serán ellos», escribe Sara, que acompaña su sentido mensaje con algunas fotografías de la noche, entre las que destacan dos en las que aparece abrazada a sus hijos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con Iker Casillas.

No faltaron tampoco los amigos —desde su inseparable Isabel Jiménez hasta Paula Echevarría, pasando por Esther Cañadas, Susana Guasch, Nira Juanco o Boticaria García, entre otros—, ni los regalos, ni la música en directo, con actuaciones de artistas como La Flaka o Vanessa Martín, con la que Sara incluso se animó a cantar.

Para la ocasión, la periodista eligió un vestido de croché de inspiración sesentera, ajustado, largo y con detalles calados y transparencias, fiel a su estética bohemia. Acompañó este diseño con un broche metalizado en el escote a juego con sus pendientes en forma de flor,  y unas alpargatas de rafia. 

Otro de los momentos más sorprendentes de este 40 cumpleaños de Sara Carbonero fue la felicitación pública su novio Nacho Taboada. Poco dados a compartir detalles de su vida en pareja, el vocalista de Colectivo Panamera sorprendía este sábado felicitando a su novia a través de las redes sociales. «Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado», escribía Taboada en Instagram. «A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz».