Sale a la venta una Nancy inspirada en Aitana

La Voz

SOCIEDAD

Aitana en su concierto de O Son do Camiño, en donde interpretó «Las babys»
Aitana en su concierto de O Son do Camiño, en donde interpretó «Las babys» XOÁN A. SOLER

La cantante catalana se ha convertido en la primera celebridad en tener su propia muñeca de Famosa, que ya se puede encontrar en tiendas de España y México

27 sep 2023 . Actualizado a las 16:33 h.

La artista Aitana Ocaña se ha convertido en la primera celebridad en tener una Nancy inspirada en ella. Famosa ha anunciado este miércoles que la edición especial «Nancy, Un Día Siendo Aitana», lanzada con motivo del 55 aniversario de estas muñecas, ya se puede encontrar en tiendas de España y México.

La nueva Nancy inspirada en Aitana luce su característico flequillo, así como un conjunto que replica el estilismo de la cantante en el videoclip de Las babys. «Qué ilusión, me muero con el look», señalaba la cantante en una publicación de TikTok en la que ya se ha podido ver el resultado de esta edición especial de Famosa. La muñeca lleva un top azul con brillo, un pantalón ancho negro con estrellas plateadas y decorado con flecos y, como complementos, botas negras, un collar y pendientes grandes.

@holaitana

q ilusióoooon 🥹 #NancyxAitana me muerooo con el look de LAS BABYS ⭐️ ya disponible en España y México!!

♬ LAS BABYS - Aitana

«Nancy siempre me ha acompañado desde pequeña y es un honor verme representada en esta muñeca tan icónica», ha señalado Aitana Ocaña en declaraciones recogidas por Efe. La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Alpha, que vio la luz el pasado viernes 22 de septiembre. El videoclip en el que se inspira la réplica de la muñeca de Famosa, Las babys, fue precisamente el segundo lanzamiento de este trabajo.