Quim Gutiérrez se ha convertido en uno de los actores del momento por su éxito en la serie de Netflix El cuerpo en llamas, que cuenta el truculento caso de la Guardia Urbana de Barcelona. Este momento tan bueno en el aspecto profesional se ha convertido también en uno de los mejores para el actor a nivel personal, porque ha celebrado por todo alto su boda con Paula Willems. El actor, de 42 años, y la modelo granadina de origen holandés, de 25, se conocieron hace siete años, son padres de un niño que está a punto de cumplir 2 y hace un año se casaron. Solo les faltaba celebrarlo, y ahora lo han hecho y han compartido en redes sociales la alegría del momento con unas imágenes en las que aparecen felices y radiantes. Ella luce un diseño de inspiración lencera y romántica de Jesús Peiró, a juego con un abrigo-capa de satén de organza con mangas abullonadas y el pelo recogido en una trenza. El novio llevaba un sobrio traje clásico y, en lugar de corbata, optó por una pajarita.
Familia numerosa
Alessandra de Osma y Christian de Hannover esperan su tercer hijo. Según revela ¡Hola!, Alessandra de Osma espera su tercer hijo con Christian de Hannover. La diseñadora y el príncipe alemán ya tienen a los mellizos Nicolás y Sofía, que cumplieron 3 años el pasado mes julio. Parece que los nietos de Ernesto de Hannover tendrán a principios del 2024 un nuevo hermano que los convertirá en familia numerosa. La peruana asistió el pasado jueves al desfile del diseñador gallego Jorge Vázquez en la pasarela de Madrid. El creador de Betanzos es un gran amigo de la princesa y fue el autor del traje de novia de su boda en Lima.
En Suecia
El rey Carlos Gustavo celebra sus 50 años en el trono. En Suecia dieron comienzo ayer las celebraciones de los 50 años de reinado de Carlos XVI Gustavo, un monarca que es ya el que más tiempo ha permanecido en el trono sueco. Una misa en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo abrió un programa que incluyó una ceremonia abierta al público en el exterior de ese recinto y una cena de gala para representantes de las otras casas reales escandinavas y los jefes de Estado de los países nórdicos. Un desfile en carroza, acompañado por la reina Silvia, por el centro de la capital y un concierto en el Ayuntamiento completarán este sábado los actos que, en realidad, comenzaron a principios de año con la presentación de un nuevo retrato del rey y una serie de visitas a los 21 condados del país.