La inesperada ruptura de Jota Peleteiro y su novia Miriam

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Hace tan solo un mes que la pareja se comprometía, pero parece que la separación es definitiva

24 jun 2023 . Actualizado a las 12:46 h.

Hace un mes, Jota Peleteiro y Miriam daban un paso más como pareja y anunciaban que en sus planes estaba pasar por el altar para jurarse amor eterno. Tan solo seis meses después de la separación del futbolista con Jessica Bueno, los dos tortolitos vivían un romance de lo más intenso y compartían con sus seguidores esta sorprendente decisión. Sin embargo, parece que todo ha terminado, según recoge la revista ¡Hola!.

En las últimas horas, Miriam ha colgado en sus stories un contundente comunicado que ha borrado a los pocos minutos de hacerlo público: «Para evitar posibles malos entendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación» y mencionaba al exfutbolista de A Pobra, que hasta ahora había sido su pareja sentimental.

Lo que más llama la atención es que, pocos minutos después de hacer pública esta decisión, Miriam la ha borrado de su perfil, así como todas las fotografías que tenía con él en su muro y él se ha desactivado su cuenta.

Aunque siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada, Jota Peleteiro no acostumbra a hablar públicamente de sus «líos amorosos». 

No se sabe su ruptura será menos polémica que la que tuvo con Jessica Bueno, madre de sus dos hijos y con la no tiene una buena relación, a la vista de los comentarios que vertió en las redes sociales al poco de conocerse que su ya ex, salía con otro hombre. «¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo ''el Divildos'', no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines». Aunque este demoledor mensaje terminó eliminándolo unas horas más tarde, lo cierto es que dejó claro que su relación posdivorcio es todo menos cordial. 

Por su parte Jessica Bueno, declaraba poco después en El programa de Ana Rosa, como recogía el portal Chance, que va a «seguir siendo prudente por cuidar a los hijos que tiene en común» con Peleteiro, aunque reconocía que la publicación de su exmarido le sorprendía, la incomodaba y no le agradaba. Aún así, Jessica insistió en que «no va a hacer ninguna declaración porque va a velar por el interés de sus hijos».

Durante estos meses, Jota Peleteiro, que tiene buena parte de su cuerpo cubierto por tatuajes, ha tenido que borrar de su pecho la cara de su ex, Jessica Bueno, a la que ha cambiado por un gorila, tal y como mostró el mismo en las redes sociales.

Los últimos meses han sido especialmente convulsos para Jota Peleteiro, ya que además de su separación de Bueno y su ruptura ahora, también vio truncados sus planes de comprar el Compos.