«He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti», vuelve a subrayar la actriz
21 jun 2023 . Actualizado a las 20:00 h.Desde que Ana Obregón y su nieta biológica aterrizaran en España, habíamos podido ver a la actriz firmando ejemplares de El chico de las musarañas en la Feria del Libro de Madrid, pero no habíamos vuelto a ver a la pequeña Ana Sandra. Ahora, con motivo de su tercer cumplemés, la bióloga ha publicado nuevas imágenes de la niña. «¡Feliz cumple de tres meses, Anita!», escribe bajo las fotografías en las que se puede ver a la bebé muy espabilada con los ojos bien abiertos.
«Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho de vivir», continua la intérprete que reconoce que, con la llegada de la bebé, ha vuelto a «respirar, sonreír y vivir». Una publicación que cuenta con más de 180.000 me gusta y que supera los 10.000 comentarios de apoyo a la actriz y a su nieta.
No es la primera vez que la actriz insiste en que esa idea de haber encontrado en la niña el consuelo que buscaba. «He vuelto a vivir», decía Ana Obregón desde el coche a los reporteros que hacen guardia en su casa pocos días después de su regreso a España desde Miami. Allí pasó varios meses, tras el nacimiento de Ana Sandra, su nieta, hija biológica de Álex Lequio, fallecido en mayo del 2020 a causa de un cáncer a los 27 años. La presentadora ha podido recuperar la sonrisa.