Ana Obregón recupera la sonrisa: «He vuelto a vivir: Lequio tiene la puerta abierta»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La actriz y presentadora reaparece tras su vuelta a España y asegura que «Alessandro Lequio aquí tiene la puerta abierta»

02 jun 2023 . Actualizado a las 19:27 h.

«He vuelto a vivir», decía Ana Obregón desde el coche a los reporteros que hacen guardia en su casa desde hace varios días, cuando regresó a España desde Miami. Allí ha pasado los últimos meses, tras el nacimiento de Ana Sandra, su nieta, hija biológica de Álex Lequio, fallecido en mayo del 2020 a causa de un cáncer a los 27 años. «He dejado a Anita que he ido a hacerme el color del pelo porque estaba hecho un desastre», explicó, deseosa de volver al lado de su nieta.

La actriz y presentadora ha recuperado la sonrisa. Acompañada por dos de sus grandes pilares, sus hermanas Celia y Amalia García Obregón, la presentadora quiso tener un detalle con los reporteros que llevaban tres días aguardando este momento. Una caja de pastas: «Son buenísimas, de chocolate y de todo para que desayunéis y estas son en nombre de Anita en agradecimiento de todo vuestro cariño», afirmaba desde el coche. 

La pequeña, como asegura emocionada, es «para comértela».«Las gafas no me las quito porque llevo sin dormir cuatro días o tres meses», añadía. «Ya veremos, pero Anita es española de corazón», aseguró, zanjando así las especulaciones sobre si la niña tendrá o no pasaporte español. «Todos mis hermanos están emocionados, rodeadas de todos estamos», presumía, a la vez que agradecía «el cariño, el amor y que os alegréis de que haya vuelto a vivir y mandaros un besito».

Antes de irse para volver al lado de su pequeña, Ana Obregón aclaraba que aún no ha recibido la visita de sus amigos «porque hemos llegado antes de ayer». Una reaparición que concluía dejando claro que Alessandro Lequio es bienvenido a su casa para conocer a su nieta: «Alessandro aquí tiene la puerta abierta. Os dejo, chicos. He vuelto a vivir. Adiós, chicos. Desayunad las pastas a mi salud y ya dejarme tranquilitas por aquí. Gracias».