Mediaset retrasa dos semanas el final de «Sálvame»

La Voz

SOCIEDAD

Mediaset España

El programa que fuera buque insignia de Telecinco ofrecerá su última emisión el 7 de julio por «ajustes de programación». Será en su versión nocturna, el «Viernes Deluxe», ya que la emisión diaria terminará el 16 de junio

01 jun 2023 . Actualizado a las 09:56 h.

Por si el chupinazo de San Fermín y el inicio de una campaña electoral con la que nadie contaba no fuesen suficiente, la agenda para el 7 de julio suma un nuevo hito. Es la fecha elegida para la última emisión de «Sálvame», tras la decisión anunciada este miércoles por Mediaset de atrasar dos semanas más el fin del programa que fuera el buque insignia de Telecinco. Será en su versión nocturna, conocida como «Viernes Deluxe», ya que la edición diaria terminará a tiempo para disfrutar de las vacaciones de verano: el 16 de junio. Un cambio de planes que el grupo de comunicación explica por «ajustes de programación en la cadena».

Estaba previsto que el final del programa nocturno fuera el 23 de junio, pero finalmente será el 7 de julio, un cambio de planes que el grupo de comunicación explica por «ajustes de programación en la cadena». Mientras, la edición diaria de «Sálvame» desaparecerá de la parrilla de la programación de Telecinco el 16 de junio. A partir de la próxima temporada, será Ana Rosa Quintana quien ocupe el espacio de las tardes que hasta ahora correspondía al programa conducido por Jorge Javier Vázquez.