Isabel Preysler abre su casa en un programa especial de Disney+

Martín Bastos

SOCIEDAD

Isabel Preysler
Isabel Preysler ©Antonio Terrón

La plataforma anuncia que la estrella de las revistas mostrará «cómo prepara una de las épocas más especiales del año»

23 may 2023 . Actualizado a las 21:59 h.

Isabel Preysler salta al mundo del streaming. Tras los pasos de su hija Tamara Falcó, protagonista del docureality La marquesa, en Netflix, Preysler prepara un programa especial para Disney+ en el que «abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año», como ha anunciado este martes la plataforma de streaming.

El formato será una producción de Fremantel, responsable de formatos como Got Talent España y Mask Singer: adivina quién canta. Preysler ya participó en la anterior edición de este último programa, emitido por Antena 3, bajo el disfraz de Gatita y cantando Waterloo, de Abba.

 

«Ha sido más fácil de lo que yo creía. Lo de tener la máscara ayuda a que tú te animes, te quita la timidez y la vergüenza. Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, un desafío», aseguró entonces Isabel Preysler.

Estrella de las revistas del corazón, Preysler también acompañó a su hija Tamara Falcó en el 2019 en la gala final de MasterChef Celebrity, donde ella se convirtió en ganadora. Lo hizo, entonces, acompañada por su expareja Mario Vargas Llosa, con quien rompió a finales del 2022 después de ocho años de relación.

Hace ocho años también protagonizó una de las entregas más vistas de El hormiguero, programa donde su hija es actualmente colaboradora fija. Preysler intercambió entonces el sitio que habitualmente utiliza Pablo Motos para poder mostrar a cámara su «perfil bueno». 

Mucho antes de aquello, en 1998, la reina de la información del corazón debutó como presentadora de televisión en el programa Hoy en casa, que emitía Telecinco los fines de semana. El programa se definía como un espacio «dirigido a mejorar la calidad de vida y la imagen personal» y que incluía secciones de moda, belleza y salud, decoración y «saber estar».