Tamara Falcó le regala un reloj de 50.000 euros a Íñigo Onieva

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan a su casa tras su fiesta de compromiso
Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan a su casa tras su fiesta de compromiso Europa Press

Las familias de la marquesa de Griñón y de Íñigo Onieva confraternizaron en la pedida de mano en la casa de Isabel Preysler

24 abr 2023 . Actualizado a las 18:18 h.

Que Tamara Falcó es una amante del lujo y la exclusividad es algo de sobra conocido y en el regalo a su prometido en un día tan importante como el de la pedida de mano, celebrada el pasado sábado, no iba a quedarse atrás. Aunque según dijo en el programa en el que colabora, lo importante de esta esperada cita es que las dos familias se conocieran y estrecharan sus lazos, el intercambio de regalos fue también uno de los momentos cumbre. Tamara recibió una exclusiva pulsera elaborada por un amigo de Íñigo Onieva que es escultor, pero parece que la joya no se verá hasta el día del enlace, el próximo 8 de julio.

Sin embargo, a Íñigo Onieva ya le hemos visto lucir su presente: un reloj de la firma suiza Patek Philippe. En concreto, se trata del modelo Nautilus 5712/1ª de cuerda automática valorado en más de 50.000 euros. Con aire deportivo y bisel octogonal, su caja está inspirada en la escotilla de un barco. Tanto la caja como el brazalete son de acero y el fondo de cristal de zafiro.

La pedida de mano, celebrada en la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler, fue una ceremonia íntima de la que poco se sabe. Fue un encuentro familiar con 25 invitados en la que ambas familias se conocieron. El menú fue diseñado íntegramente por Tamara, diplomada en Le Cordon Bleu, y hubo fiesta con baile posterior.

El primero en llegar fue el novio, apoyado por su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Alejandra y Jaime. También acudió su padre, Íñigo, que desde su separación trabaja como director global de e-commerce del Grupo Barceló en México, donde se casó y tiene otro hijo, Willy.

No faltaron los hermanos de la novia por parte de padre, Xandra, Manolo, con su esposa, Amparo Corsini, Duarte y Aldara. Se dio por hecho que en la casa estaba Ana Boyer con Fernando Verdasco. Los primos de la novia por parte de madre, Álvaro Castillejo, y su esposa Cristina Fernández, y por parte de padre, Álvaro Falcó, también con su mujer, Isabelle Junot, embarazada de su primer hijo, también acudieron a la celebración.

Fue una celebración íntima y no se vio el modelo de Tamara para un día tan especial, aunque la marquesa dio algún detalle la semana pasada en El hormiguero. «Cuando empecé a organizarlo no tenía ni idea de lo que era y resultó una cena», precisó. Confesó que en su familia son «muy de discursos». «No sé si por su lado, pero en el nuestro, lo que les va a caer.¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también», aseguró.

Tras pender de un hilo por la crisis que vivió la pareja y después de su cambio de fecha, la boda del año será un enlace con 450 invitados, con menú de Eneko Atxa, chef de Azurmendi (tres estrellas Michelín), en el palacio que la marquesa heredó de su padre.