¿Está la infanta Cristina enamorada?

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

La infanta Cristina en una imagen de archivo.
La infanta Cristina en una imagen de archivo. Europa Press Reportajes / Europa Press

La vida de la hermana de Felipe VI se caracteriza por su discreción

18 abr 2023 . Actualizado a las 13:08 h.

El pasado fin de semana, el periodista Juan Luis Galiacho soltaba la bomba en el programa Fiesta al afirmar que la infanta Cristina estaría de nuevo enamorada. Parece que, además de por motivos laborales, este nuevo amor sería una de las razones de sus visitas a Barcelona. Una relación que la hija pequeña de los reyes eméritos estaría llevando con absoluta discreción para evitar cualquier tipo de escándalo antes de que se haga efectivo su divorcio, previsto para justo después de que su hija Irene cumpla la mayoría de edad, el 5 de junio.

Así, según el periodista, la relación ya estaría «afianzada», si bien «salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver solos porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que están en los trámites del divorcio».

Las visitas de la infanta Cristina a la Ciudad Condal se caracterizan por su discreción y por seguir las mismas rutinas desde hace años. Actualmente se aloja de un apartamento del hotel AC Victoria Suites y suele desayunar en el restaurante del mismo establecimiento. Durante su estancia realiza la correspondiente visita profesional a las dependencias de La Caixa y es habitual verla en los partidos de balonmano de su hijo Pablo Urdangarin.

Poco dada a salidas a restaurantes de moda, sigue juntándose con sus amigos de siempre, que se han volcado con ella desde que salieron a la luz pública las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia en la playa hace ya más de un año. Desde su entorno desmienten que la infanta esté conociendo a alguien, más aún, aseguran que no tiene ganas de empezar una nueva relación y que está centrada en sus hijos.