Tamara Falcó e Íñigo Onieva anticipan su luna de miel en Bali

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Aitana y Sebastián Yatra también se escaparon unos días para asentar su relación en República Dominicana

09 abr 2023 . Actualizado a las 22:00 h.

Después de su reconciliación, parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su mejor momento. La pareja ha viajado a Indonesia donde ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Bali. Casi como si de una luna de miel se tratara, han recorrido la isla en moto disfrutando de parajes naturales paradisíacos, templos budistas y playas inigualables.

Con un «I love you» sobre la cama escrito con pétalos de rosa, los novios se han tomado un descanso de la preparación de su boda que se celebrará el próximo 8 de julio, después de posponerla unas semanas, ya que inicialmente estaba prevista para el 17 de junio.

La marquesa de Griñón ha lucido en tierras indonesias sus looks más veraniegos, apostando por vestidos y faldas largas, siempre anchos para poder lucir igual de cómoda que elegante. Además, parece que se ha unido a la tendencia de los clean look, y es que ha sido el peinado preferido de Tamara en sus días de playa.

Sin lugar a dudas, este viaje ha sido una luna de miel previa al enlace, que se celebrará el 8 de julio. Una boda lleva mucho trabajo por detrás, por lo que los meses previos pueden llegar a ser muy estresantes. Además, hace tan solo unos días se publicaba que el empresario estaría atravesando un momento muy duro, ya que un familiar cercano se estaría recuperando de un grave accidente.

Pero no ha sido la única pareja que se ha tomado unos días de descanso en lugares paradisíacos. También lo han hecho Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, a quienes también parece que les va bien en el amor. Todos los rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre ambos artistas, cada día cobran más fuerza. La pareja disfruta de unas vacaciones en República Dominicana juntos, aunque ninguno ha querido dejar evidencia de ello.

Aitana terminó su relación de cuatro años con Miguel Bernardeau el pasado mes de diciembre, y tan solo unos meses después, las imágenes entre la catalana y el cantante colombiano juntos no han cesado. Esta vez, cada uno ha compartido imágenes de su último viaje juntos, pero sin dejar constancia de que han sido unas vacaciones en pareja.

Atardeceres frente al mar, paseos en barco, días en bikini... Así son las fotografías que ambos han publicado en sus redes sociales. Yatra incluso se ha atrevido a compartir un Tik Tok donde se le puede ver cantando con algunos allí presentes en una noche de karaoke. Eso sí, cortando a la persona que está a su izquierda y a la cual le dedica algunos gestos de lo más cariñosos.

Las redes sociales no han tardado en hacer su trabajo publicando el vídeo completo desde otra perspectiva, donde podemos apreciar a ambos tortolitos disfrutar de una cálida noche en el paraíso.