Iñaki Urdangarin, en un hotel de lujo de Palma de Mallorca con su novia Ainhoa Armentia

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Están alojados en una zona cercana al palacio de Marivent, la tradicional residencia veraniega de la familia real

02 abr 2023 . Actualizado a las 12:23 h.

El viaje tiene su morbo. Se puede decir que Iñaki Urdangarin regresa al lugar del crimen. Porque el navarro ha vuelto a Palma de Mallorca, pero acompañado de Ainhoa Armentia. El diario balear Última Hora avanzó los detalles, indicando que la pareja estaría alojado en un hotel de lujo ubicado bastante cerca del palacio de Marivent, el tradicional enclave de la familia real para sus vacaciones veraniegas, un lugar que no le resulta ajeno precisamente a Urdangarin. Los dos disfrutaron de una cena en la zona del Club Náutico y salieron a navegar. Con Armentia ya acudió a otro escenario habitual de su anterior vida: en febrero, los dos se fueron a esquiar un fin de semana a Baqueira Beret.

 La nueva novela de James Bond, ambientada en la coronación de Carlos III. El evento está programado para el 6 de mayo, pero el mundo del cuore y de la literatura calientan motores. La nueva entrega del famoso espía británico James Bond se publicará dos días antes de la coronación de Carlos III, pero estará ambientada en esa celebración. Ian Fleming Publications, que administra el legado literario del escritor inglés (1908-1964), indicó, según Efe, que Al servicio secreto de su majestad está escrita por el autor Charlie Higson, que hasta ahora ha firmado los cinco libros de la serie juvenil Young Bond. Bond deberá impedir que tenga éxito un plan para interrumpir la ceremonia. La malvada idea no es de Enrique ni de Meghan. Detrás de este ataque está «el excéntrico Athelstan de Wessex», según aclara la editorial para que no haya malentendidos.

Lara Dibildos habla de la muerte de su madre. El pasado 17 de marzo nos enterábamos de la muerte de Laura Valenzuela, la primera mujer presentadora de televisión en España. Una pionera. El viernes, Lara Dibildos, hija de la fallecida, acudió al plató del Deluxe para compartir sus sentimientos. Explicó que su madre reconoció a los miembros de su familia hasta el último momento y que pudo despedirse de ella. «No callé, tuvo que pensar que yo era una pesada; fue con amor», relató. Dijo que había llegado a reprocharse no haber pasado más tiempo con su madre, pero que lo compensó dedicándose a ella los últimos años: «Al final he pesado que ya estaba bien de castigarnos tanto».