Ana Obregón inscribe a su hija en el registro

La Voz

SOCIEDAD

Ana Obregón, en una imagen de archivo de año 2019
Ana Obregón, en una imagen de archivo de año 2019 Europa Press

La pequeña, nacida en Miami por gestación subrogada, ha sido anotada con el nombre de Ana Lequio Obregón

02 abr 2023 . Actualizado a las 09:18 h.

El miércoles pasado se conocía la noticia de que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami a los 68 años de edad. Tras el bombazo informativo ha habido muchas especulaciones al respecto y se ha abierto un debate en nuestro país por la forma en la que se ha convertido en madre y su edad. Sin embargo, lo que más se ha comentado es que esta recién nacida podría ser un deseo de Aless Lequio que su madre ha llevado a cabo, en vez de un deseo de la propia actriz.

Este sábado, Europa Press habló en exclusiva con Celia García Obregón y ella misma nos confesaba: «Eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada». Según el portal InformaliaObregón ha inscrito a su hija en el registro con el nombre de Ana Lequio Obregón. Y no, Lequio no es el apellido, sería el segundo nombre —la habría registrado con un nombre compuesto— de la bebé. Tal y como cuenta la citada web, en Estados Unidos, como en España, se permite poner indistintamente el apellido que se desee y, en este caso, Ana ha querido que sea Obregón su primer apellido en vez de García. 

La hermana de la actriz también ha desmentido que haya mala relación con Alessandro Lequio, tal y como se había asegurado esta semana al mostrarse el colaborador televisivo algo molesto por la exclusiva que ha dado la revista. Celia ha confesando que todo «está fenomenal» y ha dicho que «es una monada de persona». No viajará a Miami, porque Ana Obregón se va a quedar allí una temporada.