Jennifer Aniston: «Ahora hay una generación de jóvenes que encuentra 'Friends' ofensivo»

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Jennifer Aniston durante la presentación de su nueva película para Netflix.
Jennifer Aniston durante la presentación de su nueva película para Netflix. MARIO ANZUONI | REUTERS

La actriz reflexionó en una entrevista sobre los límites del humor y sobre su evolución en el tiempo

31 mar 2023 . Actualizado a las 11:37 h.

Jennifer Aniston lleva más treinta años en el mundo de la interpretación. Saltó a la fama a mediados de los noventa, dándole vida a Rachel en la mítica serie Friends. Ahora se encuentra inmersa en la presentación de Murder Mystery 2, la nueva película de Netflix que protagoniza junto a Adam Sandler, pero la actriz no se olvida de reflexionar sobre la comedia.

«Ahora es un poco más complicado. Hay que tener mucho cuidado, lo que hace muy difícil el trabajo de los comediantes. La belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida», dijo en una entrevista a la Associated Foreign Press. La intérprete reflexionó sobre los límites del humor y como han cambiado durante el tiempo. «[Antes] podías bromear sobre un loco y reírte. Se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era. Ahora no se nos permite hacer eso», continuó.

Piensa que, a día de hoy, las bromas que se hacían en Friends serías castigadas por gran parte del público. «Ahora hay una generación de jóvenes que encuentra ‘Friends' ofensivo», agregó. «Hubo cosas que no fueron intencionadas y otras deberíamos de haberlas pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora», continuó la intérprete.

Aniston cree que «todo el mundo necesita diversión» y que «no podemos tomarnos tan en serio». «Especialmente en Estados Unidos, la gente está muy dividida», concluyó.

Shakira vuelve a mencionar a Clara Chía por medio de sus redes sociales

Las indirectas de Shakira hacia Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, no se quedan solo en sus canciones. Después del huracán que supuso su sesión con Bizarrap y desde que publicó TQG junto a Karol G, la artista no se había vuelto a manifestar sobre el tema. Ayer, la colombiana demostró que el conflicto no había caído en el olvido. Subió una foto a sus historias de Instagram con el cielo de fondo en la que escribió: «Chiaroscuro». Aplica el mismo patrón que en su primera canción contra su expareja, coger una palabra en la que algunas de las letras contengan el nombre de alguno de los dos. Antes fue el «sal-pique» y el «clara-mente». Ahora, la intérprete de Monotonía deja atrás el nombre y experimenta con el apellido de la catalana.