Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a ser criminales para Netflix

La Voz AGENCIAS / EFE

SOCIEDAD

Jennifer Aniston y Adam Sandler en un fotograma de la película «Sígueme el rollo».
Jennifer Aniston y Adam Sandler en un fotograma de la película «Sígueme el rollo». Tracy Bennett

Ambos protagonizan «Criminales a la vista», que estrenará la plataforma el viernes 31 de marzo

29 mar 2023 . Actualizado a las 09:01 h.

Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a ser detectives para Netflix en Criminales a la vista, secuela de Criminales en el mar, del 2019. «¡Nos encantan los asesinatos!», bromea Sandler en una entrevista con Efe en París, donde se desarrolla parte de la trama. Ambos actores acudieron a la capital gala para presentar la película, que se estrenará este viernes en la plataforma de streaming.

En esta nueva entrega, dirigida por Jeremy Garelick, el policía que no sabe disparar y la peluquera convertida en detective volverán a verse envueltos en un homicidio al más puro estilo Agatha Christie, en el que todas las potenciales pistas apuntan hacia ellos mismos. Si la primera, ambientada en un lujoso barco, era una reinvención disparatada de Asesinato en el Orient Express, en Criminales a la vista se repite en parte la fórmula. Según indica Aniston, «con mucha más acción».

«Empezamos nuestro propio negocio», comienza a detallar la protagonista de Friends sobre la trama que lleva a los dos personajes a crear su propia agencia de investigadores. Cuatro años después de haber resuelto su primer gran misterio, los Spitz han dimitido de sus puestos de trabajo y tratan de mantener a flote su propia agencia de detectives privados, sin mucho éxito.

Una invitación de boda de su amigo el Maharaja (Adeel Akhtar), con todos los gastos pagados, parece una ocasión perfecta para desconectar del estrés laboral y matrimonial, hasta que las celebraciones se ven interrumpidas por un nuevo asesinato y por el secuestro del propio novio. «Nos gusta estar casados y nos hacemos reír», apunta Aniston. «Sí, nos gusta estar casados y la única forma de hacerlo es en las películas», completa Sandler.

En parte en broma, Sandler asegura que las tres películas que ya rodaron juntos son solo el principio. «Planeamos, para el fin de nuestras vidas, doce películas juntos», certifica con humor. «Me cuida más a mí de lo que me cuido yo a mí mismo», dice. «Es nuestro trabajo, hacer reír a la gente», explica Aniston.