Georgina Rodríguez habla sobre su primer encuentro con Cristiano Ronaldo: «Era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarlo»

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Georgina Rodríguez en «El Hormiguero».
Georgina Rodríguez en «El Hormiguero». EL HORMIGUERO

La «influencer» y pareja del futbolista portugués acudió al plató de «El Hormiguero» el miércoles para presentar la segunda temporada de «Soy Georgina», que se estrena este viernes 24 de marzo en Netflix

24 mar 2023 . Actualizado a las 19:30 h.

La segunda temporada de la docuserie Soy Georgina ya se ha estrenado en Netflix. Y la protagonista, Georgina Rodríguez, ha estado inmersa en las últimas semanas en la campaña promocional. Unos días antes del lanzamiento de los capítulos, la influencer acudió al plató de El Hormiguero —la primera vez que asistía a un programa en directo— para adelantar algunos de los detalles más significativos. «Todo lo que se imaginen [los espectadores] lo van a ver, se van a sentir muy identificados», explicó la influencer.

«Me encantó la idea, pero me quitó el sueño», le respondía a Pablo Motos, conductor del espacio televisivo, cuando este le preguntaba qué le pareció la idea de grabar un documental, una oferta que le dio quebraderos de cabeza, pero que le terminó conquistando: «he contado con el apoyo de mi pareja, mis amigos y mi familia». Georgina explicó que es «muy organizada» y gracias a eso pudo compaginar las grabaciones con su vida más privada. Cinco hijos que tienen personalidades completamente distintas, pero que están educados de la misma forma, algo de lo que la influencer se siente «súper orgullosa».

La modelo desveló que en esta segunda temporada se puede ver cómo se hizo un tatuaje que previamente le había firmado Cristiano: «Estábamos en Cerdeña de vacaciones con mis amigas y decidí hacerme un tatuaje, que al final terminaron siendo tres. Uno de ellos es este, para que veáis que Cristiano no solo firma autógrafos».

«Este año me regaló su tiempo», confesó Georgina cuando hablaba del regalo que le hizo su marido cuando fue su cumpleaños: «Pude compartir mi día con él, mis hijos y mis amigos». En cuanto a qué le regala a él cuando tiene que celebrar algo, la modelo explicó que «no es materialista», pero «le he regalado tres coches» aunque ya no va a haber más «porque no es original».

Georgina sintió «mariposas» cuando vio por primera vez a Cristiano Ronaldo en la tienda en la que trabajaba como dependienta en Madrid y asegura que le pareció «un hombre guapísimo». Tiempo después coincidieron en un evento de moda y fue entonces cuando empezaron a hablar y a conocerse. Un noviazgo que le cambió la vida de manera absoluta, pero que le ha merecido la pena porque ahora ha creado la familia que siempre soñó.

Además, Georgina habló de que su experiencia en Arabia Saudí está siendo mucho mejor de lo que pensó en un primer momento porque había escuchado muchas cosas, pero vive tranquila. «Mi rutina, allá donde vaya, siempre es la misma: colegio, niños, entreno y algunos días salgo a comer a restaurantes», añadió.

Georgina confesó que le han propuesto hacer cine, pero «por cuestión de tiempo no he podido». Eso sí, «sé que se me daría bien». Por último, la modelo habló también sobre uno de los momentos más trágicos de su vida. «No hay explicación», decía acerca de la pérdida de su bebé: «Pero me he sentido muy rodeada por las personas que han hecho este trayecto conmigo», explicó.

La campaña de la segunda temporada

Netlfix ha apostado todo a la segunda temporada de Soy Georgina y la imagen de la influencer ha llegado incluso a Nueva York. La propia Georgina Rodríguez colgó también la imagen en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 47 millones de seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodri?guez (@georginagio)