Íñigo Onieva se irá a Argentina para su despedida de soltero

Martín Bastos

SOCIEDAD

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva Europa Press

Tamara Falcó y el ingeniero han firmado una exclusiva para su boda que podría ser una de las mejor pagadas de la historia

18 mar 2023 . Actualizado a las 10:29 h.

A menos de cuatro meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada vez conocemos más detalles del que promete convertirse en el enlace del año. Se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón, el padre Cruz será el encargado de oficiar la ceremonia, el prestigioso chef Eneko Atxa elaborará el menú que degustarán los más de 400 invitados, y la marquesa de Griñón lucirá un vestido de la firma Sophie et Voilà que, como ella misma ha confesado, muchos no entenderán.

Según informa el portal Chance, la pareja ya habría firmado una suculenta exclusiva con una conocida revista del corazón por importe de más de un millón de euros, que podría ser una de las mejor pagadas de la historia. Eso implicará seguramente que los teléfonos móviles de los invitados serán confiscados para que no se filtre ningún detalle sin el consentimiento de los novios.

Ayer, El programa de Ana Rosa reveló también que la despedida de soltero de Onieva ya ha sido organizada por su pandilla, que planea un viaje inolvidable y, sobre todo, muy lejano. El grupo pondrá rumbo a Argentina, un país que el ingeniero tiene muchas ganas de conocer y donde tenía previsto pasar la última Nochevieja antes de que Tamara le mandase el mensaje definitivo que marcó su reconciliación. Poco antes de las uvas, ella le dijo ven y él lo dejó todo. Parece que ahora retoma ese plan de trasladarse al hemisferio sur con una docena de amigos (solo chicos) para decir adiós a la soltería sin armar revuelo antes de convertirse en marqués consorte.

Todo apunta a que, después del revuelo generado por la infidelidad de Onieva una de las últimas veces que salió fuera de España, esta vez ha decidido enmendar sus errores y ser leal a Tamara. Así se lo prometió públicamente en redes sociales con una rotunda declaración de amor posterior a su renovado compromiso matrimonial. 

«Hasta el fin del mundo juntos», empezaba el mensaje de Íñigo Onieva. «El amor gana, y es lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir».

La declaración de intenciones del empresario nocturno iba acompañada de una bucólica selección de fotografías de ambos en la nieve durante su viaje a Ivalo, en el Polo Norte, que marcó un punto de inflexión en la relación. Allí decidieron que su destino era seguir juntos.

Onieva aseguraba que los meses que pasaron separados les habían servido para retomar con más fuerza su relación y ser más fuertes: «Hemos salido de esta pesadilla absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos». Incluso hacía una broma relacionada con las declaraciones que siguieron a su polémica y mediática ruptura: «Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!», subrayaba.