H&M pone la cara de Rosalía y «Motomami» en sus camisetas

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Rosalía durante su concierto en A Coruña
Rosalía durante su concierto en A Coruña César Quian

La web de la firma de moda anuncia que próximamente pondrá a la venta tres prendas con la imagen de la artista catalana

14 mar 2023 . Actualizado a las 11:17 h.

Sus colaboraciones para lanzar diseños o usar la imagen de celebrities son conocidas y recurrentes. Versace, Gigi Hadid, Pete Davidson, Jane Fonda o Chloë Sevigny son solo algunos de los nombres más sonados que se han aliado con la firma de moda H&M.

Ahora, las redes sociales comienzan a agitarse gracias a tres prendas que la marca sueca ha colgado en su tienda online en las que aparece un misterioso «próximamente». Esas prendas llevan la imagen de la cantante Rosalía y, en concreto, de su éxito Motomami. Se trata de un body negro de tirantes, entallado, con la espalda escotada, que se cierra con broches. En el pecho luce el nombre del tercer álbum de la intérprete, que salió a la venta hace casi un año. 

H&M

La segunda prenda es una camiseta de color negro, de manga al codo, en la que aparece una foto de la cantante catalana en blanco y negro. Una prenda oversize que lleva impresa en la espalda el «Rosalía World Tour». En la lista aparece A Coruña, donde la cantante de Despechá actuó el pasado mes de julio

La tercera es también una camiseta, del mismo corte que la anterior, pero en blanco, y con la imagen de Rosalía impresa en el pecho en color rojo. 

H&M

Nada se sabe de la fecha de lanzamiento de estos diseños o si la colección será más completa. Solo los precios. El body cuesta 24,99 euros y las camisetas, 14,99. Lo que sí se sabe es que en países como en México, donde ya están a la venta, han tenido una gran aceptación. 

En las camisetas del FC Barcelona

Hace solo unos días se conocía que el Barcelona también llevará a Rosalía en sus equipaciones. Dentro del acuerdo comercial que el club azulgrana tiene con Spotify, el logo de Drake ya estuvo presente en las camisetas el pasado mes de octubre en el clásico en el Bernabéu.

RAC 1 anunciaba el pasado miércoles que el próximo 19 de marzo será Rosalía quien figure en la equipación del equipo de Xavi Hernández. Y es que los datos de Rosalía se cuentan por millones en Spotify, al margen de que la crítica internacional la encumbrara a finales del 2022 como la artista internacional del año. El pasado mes de febrero, la catalana engrosaba su lista de premios Grammy con el título de mejor álbum alternativo por Motomami y a principios de marzo era reconocida como la productora del año en los Billboard.