Leo Messi será el protagonista de una nueva serie de animación

La Voz

SOCIEDAD

Leo Messi
Leo Messi SARAH MEYSSONNIER | REUTERS

La producción, dirigida a niños y adolescentes, mostrará al futbolista de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego

07 mar 2023 . Actualizado a las 16:57 h.

Leo Messi, jugador del PSG y campeón del mundo con Argentina, tendrá su propia serie de animación, anunció este lunes en exclusiva la revista especializada Deadline. El proyecto será producido por Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management, como informa Efe.

«Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños», dijo Messi a Deadline.

La serie estará dirigida a niños y adolescentes y mostrará al reciente ganador del Mundial en su infancia y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con un música original de artistas y compositores de Sony que todavía no han sido anunciados.

El ejecutivo de Sony Fernando Cabral aseguró en la revista que es «un privilegio» para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Messi, que acaba de levantar la copa del Mundial de Catar 2022 y ha sido elegido el 27 de febrero mejor jugador del 2022 por la FIFA.

Messi es el futbolista que más partidos ha disputado en la historia de los Mundiales, ha ganado siete veces el Balón de Oro y el pasado 18 de diciembre fue elegido el mejor jugador de la final y del Mundial de Catar.