Julio José Iglesias: «Supe que mis padres se habían separado cuando vi a otro hombre en casa»

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Julio José Iglesias en una imagen de archivo.
Julio José Iglesias en una imagen de archivo. Europa Press Reportajes / Europa Press

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha hecho un repaso de su vida en la revista «¡Hola!» con motivo de su 50 cumpleaños

02 mar 2023 . Actualizado a las 17:38 h.

Julio José Iglesias cumplió 50 años el pasado 25 de febrero y con motivo de su medio siglo de vida, ha hecho un repaso a su recorrido vital en la revista ¡Hola!. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha desvelado la sorprendente forma en la que supo que sus padres se habían separado: «Cuando veo a otro hombre en casa, lo digo así, pero…. Sí, cuando conocí al padre de Tamara». Sin embargo, asegura que «no fue un trauma ni un shock». También se enteró de forma curiosa de la reconciliación de su hermana Tamara con Íñigo Onieva: «Por la prensa», ha recordado.

Julio José también ha dado las últimas novedades sobre el estado de su padre, al que hace tiempo que no se ve públicamente en España. «He estado ahora con él 15 días en Punta Cana y la verdad es que está igual que siempre, de simpático, de agradable», ha explicado. «Hemos hablado mucho y hemos podido compartir momentos que hacía tiempo que no compartíamos», ha dicho. Incluso ha dejado caer la posibilidad de un concierto a tres con su padre y su hermano Enrique como colofón final a la carrera de su padre.

Sobre su madre y su ruptura con Mario Vargas Llosa, el cantante no ha entrado en polémica alguna: «Yo veía a mi madre bien, pero las relaciones empiezan y terminan. Les deseo lo mejor, sobre todo a mi madre, a quien quiero mucho, es mi madre», ha expresado.