Shakira: «En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La cantante rompe su silencio en televisión y afirma: «Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y me muestre qué más hay»

27 feb 2023 . Actualizado a las 21:32 h.

En los últimos meses, Shakira ha hablado a través de sus canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, y sus dardos contra el exfutbolista en temas como Te felicito, Monotonía y la famosa Session #53 con Bizarrap. También ha colaborado con Karol G en la reciente TQG. Todas estas canciones no dejan lugar a dudas sobre cómo vivió su separación y la aparición en escena de Clara Chía, pero Shakira no había concedido todavía ninguna entrevista.

Seis meses después de confesar en exclusiva a la revista Elle que estaba atravesando la etapa «más oscura y difícil» de su vida y reconocer que tras su ruptura tenía «un agujero en el pecho», la cantante colombiana rompe su silencio este lunes en televisión con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal Las estrellas.

En la entrevista, que se emitirá en las próximas horas y de la cual se han filtrado algunas declaraciones, pronuncia algunas frases reveladoras al hilo de la polémica que se suscitó con su famosa canción de despecho a raíz de sus ataques a Clara Chía. «En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres», afirma la cantante, lo que, hasta que se muestre la entrevista completa, deja en el aire si se trata de un ataque hacia la nueva novia de su expareja o bien hacia las mujeres que la criticaron por su anterior canción con Bizarrap.

Sobre el productor y dj argentino, asegura que la idea de la colaboración fue de su hijo Milan. «Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino», le dijo el niño.

Shakira también deja claro que ha pasado página tras su ruptura con Piqué y confiesa que está «lista para el próximo round» que le tenga guardado el futuro: «Que venga la vida y me muestre qué más hay», afirma con una sonrisa.