Paris Hilton tiene congelados veinte embriones de niño y sigue buscando una niña

Martín Bastos

SOCIEDAD

Paris Hilton y su marido, Carter Reum
Paris Hilton y su marido, Carter Reum CAROLINE BREHMAN | EFE

El matrimonio dedicó el confinamiento a someterse a varios ciclos de reproducción asistida y hace unas semanas repitió el proceso para conseguir una hija

27 feb 2023 . Actualizado a las 17:02 h.

Paris Hilton (de 42 años) y su marido, Carter Reum (también 42), se convirtieron hace un mes en padres por gestación subrogada de un niño llamado Phoenix Barron Hilton Reum. La pareja ha publicado en sus redes sociales imágenes de su hijo en las que comentan: «Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero». 

En el momento en que nació el bebé, Paris Hilton, que ha hablado abiertamente de sus problemas de fertilidad, había anunciado su felicidad por la noticia asegurando: «Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras».

El pequeño llegó al mundo a través de gestación subrogada, y, según la revista People, la celebridad no tiene previsto conformarse con un único hijo. Afirma la revista que el matrimonio dedicó la época del confinamiento por la pandemia de covid-19 a «fabricar embriones» y congelarlos. «Sabíamos que queríamos empezar una familia y yo dije: ''Es el momento perfecto. Normalmente estoy en un avión 250 días al año, así que vamos a almacenar todos los huevos y prepararlos''. Y ahora tenemos un montón de ellos a la espera».

Paris Hilton confiesa que hasta el momento han conseguido congelar con éxito un total de 20 embriones, de los cuales todos son niños. «Lo hemos hecho siete veces. Y tengo todos niños. Tengo 20 niños». Pese a ello, la pareja, en su deseo de tener un niña, continúan «fabricando embriones». «Acabo de pasar por el proceso de nuevo hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay alguna niña», confesó recientemente.

La empresaria nunca ha dudado en hablar abiertamente sobre sus problemas de infertilidad. Ya en el 2021 se sometió a un proceso de fecundación in vitro y, según explicó en el pódcast The Trend Reporter, fue un proceso «muy duro» para ella, pero estaba «contenta» por la posibilidad de poder tener mellizos. Incluso se aventuró a revelar el nombre elegido si fuera una niña: London. La madre de Paris confirmó que la pareja había pasado una mala racha al no conseguir convertirse en padres.

Su marido, el empresario Carter Reum, ya tiene una hija de 10 años fruto de una relación anterior y de la que varias fuentes aseguran que no tienen una «relación normal padre-hija». La pareja se conoció antes de la pandemia y en febrero del 2021 anunciaron su compromiso. Sellaron su amor con una impresionante boda que tuvo lugar en Los Ángeles en noviembre de ese mismo año.