Risto Mejide, descubierto paseando con una joven por Valencia

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

El publicista ha retomado su vida sentimental después de la ruptura con Laura Escanes

23 feb 2023 . Actualizado a las 18:40 h.

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes en septiembre del año pasado fue una auténtica sorpresa. Pronto supimos que ella había encontrado de nuevo el amor, esta vez, de la mano del cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, nada se sabía de la vida sentimental del publicista. Ahora ha sido el tiktoker Abel Planelles quien ha desvelado que el presentador de televisión ha sido visto «paseando con una joven valenciana» en la capital del Turia.

El creador de contenidos, que habla sobre famosos en su perfil, cuenta que, aunque discretos, la pareja recorre la ciudad con naturalidad: «Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia». El tiktoker no ofrece ningún detalle sobre la nueva compañía del publicista en consideración a la joven, aunque parece ser que Risto ya la sigue en redes sociales, y no solo a ella, sino también a su mascota. Unas informaciones que, aunque escuetas, han puesto a los avezados seguidores ambos en redes sociales sobre la pista de la valenciana.

Una joven rubia con cuenta privada de la que han trascendido las primeras imágenes gracias a las publicaciones en la cuenta de su perro, @kairo.thefox. Sin embargo, pronto también hizo privado el perfil de la mascota evitando así el escrutinio de los curiosos.

La última vez que se escuchó a Risto Mejide hablar de amor era en la promoción de su programa Viajando con Chester que se emitió el 14 de febrero, día de san Valentín. «¿Por qué nos enamoramos? En serio, ¿por qué decidimos complicarnos la vida de esa manera?», empezaba. «Si todos sabemos lo que vendrá después. Todos conocemos la rutina. El ''ya no me pones como antes''. Lo que lleva a matar la costumbre. El sabor amargo de la despedida», continuaba. Una visión muy alejada de la típica visión idílica del amor romántico.