Bill Gates ha encontrado el amor en Paula Hurd, una viuda millonaria

Martin Bastos LA VOZ

SOCIEDAD

Bill Gates y Paula Hurd fotografiados en un partido de tenis
Bill Gates y Paula Hurd fotografiados en un partido de tenis Hannah Mcka

Desde que hace dos años se divorció de Melinda Gates, con quien estuvo casado durante 27 años y tuvo tres hijos, no se le conocía pareja

12 feb 2023 . Actualizado a las 22:22 h.

Bill Gates tiene todo el dinero del mundo, pero le faltaba el amor. Desde que hace dos años se divorció de Melinda Gates, con quien estuvo casado durante 27 años y tuvo tres hijos, no se le conocía pareja. O quizás sí la ha encontrado ahora en Paula Hurd, la viuda del que fue copresidente de la compañía Oracle y presidente de Hewlet-Packard, Mark Hurd, con lo que es bien conocida en Silicon Valley.

El magnate tecnológico, de 67 años, mantiene una relación «ampliamente conocida», según desveló la revista People. Y ella es Paula Hurd, de 60 años, que tampoco está precisamente falta de fondos después de haber heredado 500 millones de dólares de su marido, con el que tuvo dos hijos. Ambos comparten una pasión: la filantropía.

 «Son inseparables», dijo un amigo de la pareja al diario Daily Mail. Y añadió: «Llevan juntos más de un año, y siempre la describen como una mujer misteriosa, pero para su círculo íntimo no es ningún misterio que están en una relación romántica».

 Hurd estudió Gestión y Administración de Empresas en la Universidad de Texas y al terminar sus estudios trabajó en una compañía proveedora de software y hardware para bancos y minoristas. O, lo que es lo mismo, el sector tecnológico tampoco le es ajeno, otro interés que comparte con Bill Gates.

 Otra de las grandes pasiones de la pareja es el tenis. De hecho, llevan asistiendo a los mismos torneos desde hace años. Y fue en el último de los grandes, el Open de Australia celebrado en Melbourne, donde se pudo fotografiar a los dos juntos mientras presenciaban la final individual masculina. Fue el mes pasado, pero entonces no se sospechaba que podía existir algo más que una amistad. De hecho, después de regresar de Australia, Gates concedió una entrevista a la BBC donde afirmó que estaba abierto al amor. A la pregunta de si le gustaría volver a enamorarse, el multimillonario contestó: «Claro, no soy un robot».

A subasta

Las cartas que Lady Di escribió durante su divorcio. Más de 25 años han pasado desde el fallecimiento de Diana de Gales en un trágico accidente de coche en París. Pero cuando creíamos que ya no podían desvelarse más secretos e intimidades sobre su vida, esta semana saldrán a subasta unas cartas escritas por Lady Di durante su separación y en las que, presuntamente, ofrece detalles sobre sus sentimientos y la presión a la que se veía sometida en aquel momento.

Son un total de 32 misivas que Susie y Tarek Kassem, amigos íntimos de Guillermo y Enrique, recibieron entre 1995 y 1996 y en las que la princesa relata cómo vivió su proceso de divorcio.

El matrimonio Kassem ha decidido desprenderse de estos manuscritos porque dicen sentir «una gran responsabilidad teniendo estos documentos», que no quieren transmitir a sus hijos y nietos, ya que podrían suponer para ellos un compromiso.

El dinero recaudado por las cartas, según un comunicado de la casa de subastas, que organizará la puja el jueves, irá destinado a causas benéficas que «estaban en el corazón» de Diana. Pero seguro que habrá polémica.

No es la primera vez que se subasta parte de la correspondencia de Diana de Gales. En el 2021 salieron a la venta 40 cartas que envió a su amigo Roger Bramble entre 1990 y 1997. Por uno de los lotes se llegó a pagar 8.000 euros. Una cantidad importante, pero seguro que muy inferior a la que se recaudará ahora.