La Voz potencia el sábado con más páginas y más secciones en YES

La Voz

SOCIEDAD

-

Viajes, niños y adolescentes, cocina y belleza tendrán cabida en la revista

12 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega gratuitamente todos los sábados con La Voz de Galicia, amplía su oferta a partir del 18 de febrero con nuevas secciones a lo largo de 40 páginas. Son ocho más de las habituales, en las que se incorporarán contenidos diversos alrededor de diferentes temáticas. La revista de gente, creatividad y tendencias sumará información relacionada con el mundo de los viajes, incluyendo reportajes en los que se descubrirán diferentes destinos para los lectores, tanto dentro como fuera de Galicia, así como aquellos lugares que inviten a disfrutar de una escapada el fin de semana. Hoteles, gastronomía y naturaleza (rutas de senderismo, playas...) tendrán más presencia en la oferta que semanalmente ya aportaba YES, como un referente de ocio, a través de numerosas y atractivas informaciones sobre este ámbito.

Además, Ya Es Sábado, que el pasado 8 de febrero cumplió 9 años, estrenará una sección sobre belleza y cuidado personal (fitness, yoga...) en la que se destacarán productos, técnicas y ejercicios para mantenerse en forma, tanto física como mentalmente.

La cocina también estará presente en la revista, a través de reportajes centrados en el descubrimiento de trucos para los más novatos en los fogones, así como de curiosidades o el manejo de distintos robots mediante recetas que ayuden a sacarles partido.

YES, que desde sus inicios ha estado enfocada en dar voz a la gente con testimonios y entrevistas que acerquen su vida a los lectores, seguirá en ese camino, pero también destacará a todos aquellos que en Galicia sobresalgan en moda, estilo, artesanía o cualquier ámbito creativo. La originalidad y la sorpresa son dos cualidades de la revista que, a partir del próximo fin de semana, pondrá especial atención en los intereses de los más jóvenes. Los niños y adolescentes centrarán otro espacio de YES, en el que se valorarán sus gustos y aficiones. Amplias entrevistas a distintos expertos sobre su educación y su bienestar tendrán cabida en estos nuevos números, en los que se contará con los colaboradores habituales que desde el comienzo de la revista han liderado los diversos contenidos.

Las secciones fijas, como La casa, donde se descubre el mejor interiorismo, la decoración y la construcción, o Tendencias, donde se adelantan las novedades de la moda, continuarán en la revista. Del mismo modo, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente seguirán siendo ejes temáticos de YES, que se mantendrá fiel a sus principios entrevistando a caras conocidas (actores, actrices, cantantes...) y poniendo en valor las historias personales de aquellos que relatan vidas extraordinarias.

Mujer Hoy, que edita Vocento y distribuye La Voz, deja de ser semanal. La oferta del sábado se completa con Elemental, la revista gratuita de pasatiempos que a lo largo de 16 páginas es otro de los contenidos de entretenimiento.