El triunfo agridulce de Isabel Pantoja en su gira por Estados Unidos

Martin Bastos LA VOZ

SOCIEDAD

La tonadillera vuelve a saborear el éxito en su primer concierto en Miami, pero también se enfrenta a una demanda por incumplimiento de contrato

11 feb 2023 . Actualizado a las 22:38 h.

Isabel Pantoja vuelve a saborear el éxito. La gran diva de la copla, con una agitada vida de cine, parece haberse reconfortado de sus dramas con la gira que la llevará a varios escenarios en Estados Unidos y que se inició este viernes con un triunfal concierto en Miami. La cantante dejó en su habitación los problemas familiares y las grandes ausencias para alzar la voz y resurgir como ave fénix ante un público que parece que no la ha abandonado.

La tonadillera inició su aparición en el primer concierto luciendo un espectacular vestido blanco, con detalles plateados bordados y con un gran escote en el que predominaba una gran capa semitrasparente.

Isabel Pantoja sobre el escenario de Miami
Isabel Pantoja sobre el escenario de Miami Instagram

Ese lookazo de diva no fue el único, ya que la artista lució como segundo vestuario un mono largo de color dorado con lentejuelas negras y, en último lugar, vestido flamenco con bata de cola. No le fallaron ni su encanto ni su arte, porque el público se emocionó con piezas como Marinero de luces u Hoy quiero confesar.

  

Isabel estuvo acompañada en todo momento por su sobrina Anabel, que fue retransmitiendo el concierto por redes sociales; por Antonio Abad, su peluquero; Alberto Dugarte, su maquillador y, como no podía ser de otra manera, por su hermano Agustín, su gran apoyo y persona de máxima confianza. No sabemos si su hijo Francisco Rivera, Paquirrín, que hace un año le deseó a su madre «todo lo malo», ha cambiado de opinión y ahora celebra su triunfo. Su madre, sin embargo, no lo olvida y se llevó a la gira americana una foto de su hijo.

Pero como en la vida de Isabel Pantoja nunca faltan los sinsabores, el último le llegó también en el inicio de su gira americana.

El mismo día que la tonadillera ofrecía su primer concierto en Miami le caía una demanda por parte de un conocido youtuber cubano. Alexander Otaola anunció a través de un vídeo compartido en su canal de Youtube que su equipo legal y él han decidido presentar una demanda contra Isabel Pantoja por incumplimiento de contrato, ya que ayudaron a la tonadillera a conseguir los visados para poder actuar en Estados Unidos. ¿Se avecina un nuevo culebrón? Con la Pantoja siempre es un sin vivir.

preparativos de boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más juntos que nunca. Para culebrón el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que esta vez sí parece que han encarrilados su boda y se les ve más unidos que nunca.. Aunque, ¿quien sabe? El caso es que la pareja se ha reencontrado después del viaje de negocios de Onieva a Catar para abrir un restaurante, días que la hija de la Preysler aprovechó para ¿escapar? del foco mediático. Las cámaras de Europa Press fueron testigos del emotivo reencuentro. Ahora la pareja anunció que no se distraerá ni un momento en sus preparativos de boda, ni siquiera para responder a las polémicas derivadas de la separación de Isabel Preysler, su madre, con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Y lo que se confirma es la reconciliación del escritor con su mujer, Patricia Llosa, a la que se vio llegar a la casa de Vargas Llosa en Madrid después de su ingreso en la Academia Francesa.