Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

ALEX ROSS / CORTESÍA TOTÓ MADRID

Nuevos contratiempos obligan a la pareja a aplazar su enlace, previsto para mediados de junio. La marquesa desmiente los rumores de embarazo

03 feb 2023 . Actualizado a las 18:35 h.

Nuevo contratiempo en el camino que lleva a Tamara Falcó a convertirse en la mujer de Íñigo Onieva. Después de que la marquesa confirmase tanto en la revista ¡Hola! como en su sección semanal en El Hormiguero que su enlace tendría lugar el 17 de junio, la fecha fijada inicialmente antes de su rocambolesca ruptura el pasado mes de septiembre, la pareja ha tenido que hacer ahora una modificación de última hora.

Tal y como ha revelado la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa y recoge el portal Chance, la marquesa de Griñón y su prometido han decidido posponer su boda, que ya no se celebrará el 17 de junio sino tres semanas después; es decir, el 8 de julio.

Según esta versión, esta noticia de última hora fue anunciada por el propio Onieva hace dos días en un chat que tiene con sus amigos más cercanos, donde explicaba que el motivo de este cambio de fecha es «por un problema de logística», sin entrar en detalles.

Un inesperado cambio que podría deberse a problemas con la Iglesia en la que se quieren dar el «sí quiero», que no han revelado si será la pequeña ermita situada en el propio palacio El Rincón, privada pero con una capacidad de asistentes muy reducida, o la parroquia de Bárbara de Braganza, en el madrileño barrio de Las Salesas, como era su idea en un principio. Tampoco se ha precisado si se debe a cuestiones relacionadas con la organización de la que promete convertirse en la boda del año.

En estos momentos, Íñigo Onieva se encuentra de viaje en Doha por compromisos profesionales. Mientras, Tamara ha cumplido con los suyos acudiendo un jueves más a El hormiguero. Vestida con un traje de pantalón blanco de estilo nupcial y los labios pintados de rojo pasión, habló en la mesa de Pablo Motos de los rumores de su supuesto embarazo, revelado por un tiktoker que ya había destapado que María Pombo estaba esperando su segundo hijo antes de que la influencer lo hiciese público. También se pronunció sobre su decisión de vender el palacio El Rincón por 7 millones de euros, como publicaba Semana este miércoles en exclusiva.

Sobre el presunto embarazo, aseguró: «Lo ha dicho un tiktoker, pero es mentira. No estoy embarazada 100 %», ha asegurado con una sonrisa, revelando que se enteró del bulo sobre su futura maternidad a través de un chat. «Esta mañana me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho '¿hay algo que me deberías contar? Le he dicho que nada», ha añadido, revelando así lo buena que vuelve a ser su relación con Carolina Molas, de la que se distanció tras su ruptura con Íñigo el pasado septiembre.

Puestos a desmentir, Tamara tampoco ha dejado pasar la oportunidad de dejar claro que ni ella ni su hermano Manolo Falcó tienen en mente vender el palacio El Rincón. «Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia. Hasta mi madre me ha preguntado qué voy a hacer y si lo vendía de verdad», ha contado, explicando respecto a ese proyecto que «por ahora lo que vamos a hacer allí es mi boda».

Además, la diseñadora ha puntualizado que no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como se ha rumoreado: «Varias modelos van a estar en Cibeles con parte de mi colección con Pedro del Hierro, pero no voy a desfilar», ha aclarado.