Un anillo «mejorado» y un vestido elegido por un amigo para Tamara Falcó

Martín Bastos

SOCIEDAD

Tamara Falcó estuvo el jueves por la noche en «El hormiguero»
Tamara Falcó estuvo el jueves por la noche en «El hormiguero» Antena 3

La marquesa de Griñón empieza con los preparativos de su boda a falta de cinco meses: «Ha ido todo bastante rápido»

28 ene 2023 . Actualizado a las 10:55 h.

Tamara Falcó reapareció el jueves en su sección semanal en El Hormiguero apenas un día después de revelar, a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola! los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva. Tamara contó en directo cómo fue la segunda petición de Onieva en el Polo Norte, algo que la pilló por sorpresa. «Ha ido todo bastante rápido», dijo una marquesa de Griñón que parecía menos entusiasmada que la primera vez que anunció su boda, antes de la famosa ruptura. «Estoy muy contenta. Me caso con el hombre al que quiero», confesó. Con tanta improvisación al segundo intento de casarse, reveló que muchas cosas están todavía en el aire. Por ejemplo, no lleva todavía su anillo de compromiso, porque el novio le cambió las piedras y ahora le queda grande «Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Íñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor», aseguró, ilusionada.

Muchas novias estarían muy nerviosas por no tener cerrado el diseño del vestido a cinco meses de la boda, pero ese no es el caso de Tamara Falcó. Ella cree que cinco meses son más que suficientes. «No soy de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr», afirmó con tranquilidad. Asegura que su mejor amigo, el diseñador y socio Juan Avellaneda, tiene las ideas más claras en ese aspecto y la ayudará a estar radiante. Aseguró que sus compañeros de tertulia, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, estarán entre los invitados. Ayer viernes, la marquesa empezó ya con los preparativos de la fiesta en su Palacio de El Rincón.

La mujer de su ex

Eugenia Martínez de Irujo, en el desfile de Lourdes Montes. Apasionada de la moda flamenca, de la Feria de Abril y de todo lo que tenga que ver con Sevilla, Eugenia Martínez de Irujo recibió un premio en el salón internacional dedicado a esta moda junto a otros rostros premiados como María del Monte, Genoveva Casanova o Esther Doña. La duquesa de Montoro aprovechó su presencia en en el acto para asistir al desfile de Lourdes Montes y presumir una vez más de la maravillosa relación que mantiene con su exmarido, Francisco Rivera, y con su actual mujer. «Este año me veréis con uno de sus vestidos. Estoy ya eligiendo», aseguró divertida.

Una mansión con vistas

La venta millonaria del apartamento de Ivanka Trump. El apartamento situado en un edificio de lujo en Surfside, al norte de Miami (Florida), en el que desde hace dos años residen la hija mayor del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, ha sido vendido por 17 millones de dólares (15,6 millones de euros). Según el portal especializado en el negocio inmobiliario The Real Deal, la pareja y sus tres hijos seguirán residiendo en este apartamento, con una superficie de casi 650 metros cuadrados, hasta que concluyan las obras que realizan en la mansión con vistas al mar en Indian Creek Village, donde planean instalarse.