Paris Hilton, madre por gestación subrogada a los 41 años

Sara Rubio AGENCIAS / COLPISA

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI | REUTERS

La empresaria y su marido, Carter Reum, se han convertido en padres a través de un vientre de alquiler

25 ene 2023 . Actualizado a las 20:29 h.

Paris Hilton por fin ha cumplido su sueño de convertirse en mamá. La empresaria (41 años) y su marido, Carter Reum (41), han dado la bienvenida a su primer hijo en común y han anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales. «Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras», ha escrito Hilton en una foto en la que sostiene la mano del recién nacido. El pequeño habría llegado al mundo a través de gestación subrogada, según ha confirmado la revista People.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», afirmaba Paris en la misma publicación. Y es que la empresaria nunca ha dudado en hablar abiertamente sobre sus problemas de infertilidad. En 2020 tomó la decisión de congelar sus óvulos porque tenían claro que querían «formar una familia» y vieron de la pandemia un momento perfecto para cumplir su deseo «porque el mundo estaba parado» y ella, según aseguró, pasa unos «250 días al año en un avión».

Ya en 2021 se sometió a un proceso de fecundación in vitro y, según explicó en el podcast The trend reporter, fue un proceso «muy duro» para ella, pero estaba «contenta» por la posibilidad de poder tener mellizos. Incluso se aventuró a revelar el nombre elegido si fuera una niña: London. La madre de Paris confirmó que la pareja había pasado una mala racha al no conseguir convertirse en padres.

Su marido, el empresario Carter Reum, ya tiene una hija de 10 años fruto de una relación anterior y de la que varias fuentes aseguran que no tienen una «relación normal padre-hija». La pareja se conoció antes de la pandemia y en febrero de 2021 anunciaron su compromiso. Sellaron su amor con una impresionante boda que tuvo lugar en Los Ángeles en noviembre de ese mismo año. Paris aseguró muy emocionada que estaba deseando poder «formar una familia y tener hijos». Ahora, ya puede decir que se ha cumplido su sueño.

Paris Hilton

Paris Hilton denuncia haber sufrido abusos sexuales en el internado

La Voz

Paris Hilton denuncia haber sufrido abusos sexuales en la escuela de Utah Provo Canyon, el centro para adolescentes conflictivos donde sus padres la internaron cuando tenía 16 años debido a su carácter rebelde. La celebridad ha confesado ahora a través de un artículo publicado en The New York Times que miembros del personal del centro la cogían de madrugada a ella y a otras compañeras y las llevaban a una habitación donde las hacían acostarse sobre una mesa y abrir las piernas para someterlas a «exámenes cervicales». «No sé lo que hacían, pero estoy segura de que no eran médicos. Era realmente aterrador y es algo que he bloqueado durante muchos años [...] pero ahora, mirando hacia atrás como adulta, era con seguridad abuso sexual», confiesa Hilton, que asegura que lloraba y se oponía mientras la amenazaban.

Seguir leyendo