Kanye West se casa en secreto dos meses después de su divorcio de Kim Kardashian

Martín Bastos

SOCIEDAD

Kanye West
Kanye West RANDALL HILL | REUTERS

El controvertido rapero ha contraído matrimonio con la joven diseñadora y arquitecta Bianca Censori

13 ene 2023 . Actualizado a las 19:16 h.

El rapero Kanye West ha vuelto a casarse apenas dos meses después de formalizar su divorcio de Kim Kardashian. Según el famoso portal norteamericano TMZ, el músico ha contraído matrimonio con Bianca Censori, una joven diseñadora y arquitecta que ha trabajado para él durante los últimos años, encargándose del diseño arquitectónico dentro de la empresa del músico, Yeezy.

De acuerdo con estas informaciones, la pareja habría realizado una ceremonia íntima e intercambiado votos, aunque no habrían pedido por el momento la licencia de matrimonio. Según fuentes cercanas al polémico rapero y aspirante a político, él habla de ella como su «wifey» (mujercita), además de llevar su anillo de bodas.

El pasado lunes, ambos fueron vistos por última vez comiendo en Beverly Hills, afirma Chance. Desde que ha salido a la luz la noticia, dicen que la joven ha sido obligada a cambiar de aspecto radicalmente debido a su enorme parecido con Kim Kardashian con el fin de evitar las comparaciones. Mientras que antes lucía una larga melena morena, ahora lleva un corte rubio platino.

Kanye West ha protagonizado una de las grandes polémicas del 2022 debido a sus controvertidas posiciones ideológicas, sus comentadas palabras defendiendo a Hitler, su posición a favor del supremacismo blanco y la enorme deuda que mantiene con Hacienda. Esto lo llevó a perder sustanciosos contratos que tenía con algunas empresas que vendían productos con su marca. El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas anunció en octubre el fin de su fructífera cooperación con Kanye West con efecto inmediato tras las declaraciones de carácter antisemita y racista del rapero, que calificó de «inaceptables». 

A finales del pasado mes de noviembre, un año y medio después de hacer pública su separación, Kim Kardashian, de 42 años, y el rapero Kanye West, de 45 años, alcanzaron un acuerdo de divorcio por el cual el segundo paga a la primera 200.000 dólares (193.000 euros) al mes para la manutención para los hijos, según reveló entonces el canal CNN.

Kardashian y West comparten la custodia de sus cuatro hijos, de entre 9 y 3 años, y pagan a medias sus gastos médicos, de educación y de seguridad. El resto de sus bienes y sus múltiples propiedades inmobiliarias se han dividido en función de lo pactado en su acuerdo prenupcial.