Laura Escanes confirma con un vídeo su relación con Álvaro de Luna

Martín Bastos

SOCIEDAD

Laura Escanes
Laura Escanes Mariscal | EFE

La influencer anunció su separación de Risto Mejide el pasado mes de septiembre

03 ene 2023 . Actualizado a las 17:04 h.

Laura Escanes ha confirmado con un vídeo que parece grabado en Nochevieja su relación con el cantante Álvaro de Luna, un secreto a voces que ahora se hace oficial. 

A principios de noviembre, unas fotos publicadas por la revista Lecturas y tomadas en Tenerife de la conocida influencer en actitud muy cariñosa con el intérprete de Levantaremos al sol dieron las primeras pistas de que Escanes podría haber rehecho en tiempo récord su vida sentimental. Ahora ha sido ella misma quien ha confirmado que aquellos rumores eran la prueba de una relación más sólida.

En este comienzo del 2023, la influencer ha decidido confirmar ella misma mediante un post publicado en Instagram y TikTok que su relación con el cantante marcha viento en popa. La ex de Risto Mejide ha subido un vídeo donde aparece junto a Álvaro de Luna cantando y bailando muy feliz y al ritmo de Bad Bunny con su canción Yonaguni: «Y empezar el 2023 bien cabrón».

El pasado mes de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años de relación, cinco de casados y una hija en común, Roma. La noticia causó una gran sorpresa entre los numerosos seguidores de la pareja, que presumía de la buena marcha de su matrimonio en sus redes sociales y en un pódcast que tenían en común, y que ahora han cancelado. La publicación de Instagram que subió entonces la influencer señalaba: «El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días».