Cayetano Rivera, más cerca de Kiko que de Fran

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Cayetano Rivera en una imagen tomada el pasado mes de octubre.
Cayetano Rivera en una imagen tomada el pasado mes de octubre. Europapress

El torero y el DJ pasaron juntos las Navidades, mientras que su hermano fue la gran ausencia

26 dic 2022 . Actualizado a las 17:48 h.

No ha sido un año fácil para los hermanos Rivera. Kiko, alejado de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermana, Isa, fue ingresado de urgencia el pasado mes de octubre a causa de un ictus. La Navidades, una época ya de por si emotiva, cobran un significado especial cuando, mirando hacia atrás, el año que dejan fue un punto de inflexión. Por eso, el DJ ha querido aprovechar las fiestas junto a sus seres queridos y acabar el 2022 de la mejor manera posible. Con una fotografía de lo más familiar publicada en sus historias de Instagram, confirma que ha pasado el día junto a su hermano, Cayetano Rivera, y su sobrino, Cayetano. La falta de su otro hermano, Fran Rivera, confirma su distanciamiento

Tal y como informa el portal Chance, Rivera y su mujer, Irene Rosales, cenaron el día 24 en la urbanización sevillana en la que reside el torero. Para él tampoco ha sido un año memorable. Está pasando las primeras Navidades sin Eva González, con quien tienen un hijo en común de cuatro años, tras la ruptura de su matrimonio. El pasado mes de octubre, la revista ¡Hola! hacía pública la noticia asegurando que, tras 13 años juntos, la pareja llevaba meses viviendo separada. Tampoco pasa por su mejor momento la relación con su hermano Francisco Rivera, con quien acostumbraba a reunirse durante estas fechas tan familiares y que, en esta ocasión, ha sido la gran ausencia.

Ataviado con una diadema de cuernos de reno, el torero respondió a los reporteros que le preguntaron sobre las celebraciones. Deseando «salud, que es lo más importante» para el año 2023, evitaba hablar sobre sus planes para el resto de las festividades: «Vayamos poco a poco, vivamos el presente», dijo. Tal y como captó Chance, el vehículo del hijo de Isabel Pantoja entraba en el recinto cerrado de la nueva residencia de su hermano, una vivienda que ha alquilado en una urbanización sevillana para estar más cerca de su hijo, Cayetano.