El monarca, de 85 años, ya estuvo de baja en noviembre por un fuerte resfriado
20 dic 2022 . Actualizado a las 09:18 h.El rey Harald V de Noruega ha sido ingresado en un hospital de la capital, Oslo, a causa de una infección que necesita de tratamiento antibiótico por vía intravenosa. Según ha detallado la familia real noruega, el monarca, de 85 años, está estable, si bien se espera que permanezca hospitalizado durante unos días en el Hospital Imperial de Oslo. Durante su convalecencia, su hijo, el príncipe Haakon, se hará cargo de sus compromisos, como ya hizo hace apenas tres semanas, cuando el rey se retiró de sus obligaciones debido a un fuerte resfriado. El rey Harald ha atravesado varios episodios de mala salud durante este año. En noviembre estuvo de baja por un resfriado y en agosto tuvo que ser hospitalizado también por una infección. A comienzos del 2021, el monarca fue operado de una pierna, y meses antes había sido intervenido para sustituirle una válvula cardíaca artificial.
28 años de amor
Boda religiosa de Carmen Tello y Curro Romero. Carmen Tello desveló hace unas semanas que antes de que terminase el 2022 ella y Curro Romero celebrarían su boda religiosa después de 28 años de amor. Según informa Europa Press, la ceremonia tuvo lugar el pasado domingo y fue un acto íntimo, que tuvo lugar en la capilla de la Casa Pilatos en Sevilla. La pareja comenzó su relación en 1995 y se casó, por lo civil, en el año 2003. Ni Curro ni Carmen escondieron nunca su deseo de que su unión fuese bendecida por la Iglesia, pero Concha Márquez Piquer, exmujer del torero, se negaba a darle la nulidad eclesiástica. Su fallecimiento en octubre del 2021 les ha dejado vía libre para celebrar su boda religiosa. Por eso, después de catorce meses de duelo por la muerte de la folklórica, cuando se han convertido en marido y mujer ante los ojos de Dios. Solo asistieron a la ceremonia los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre los que se encontraban los cuatro hijos de Carmen —fruto de su matrimonio con el Marqués de la Motilla—, y las hermanas de Curro, además de algunos de algunos amigos íntimos, como el duque viudo de Alba, Alfonso Díez, los doctores Trujillo y Muniaín, Marta Talegón, o José María García y Montse Fraile. Quien no asistió fue la hija del diestro, Conchitín, que se encontraba de viaje fuera de España.
Enlace en la nieve
El príncipe Guillermo, en la boda de su primera novia. El príncipe de Gales fue el gran protagonista de una boda que se celebró el pasado fin de semana en la exclusiva región británica de Cotswold Hills. Guillermo, sin la compañía de su mujer, Catalina, acudió allí al enlace de quien fue su primera novia, Rose Farquhar, con George Gemmel. Se trató de una boda de invierno que se celebró en la nieve. Farquhar es una amiga de infancia del primogénito de Carlos III y está considerada como su primera novia seria. Ella también había asistido en el año 2011 a la boda de los actuales príncipes de Gales en la abadía de Westminster.
Voces críticas con Meghan Markle
La reina Camila come con los enemigos de los duques de Sussex. La reina Camila ha demostrado tener afinidad por algunas de las principales voces críticas con los duques de Sussex. La esposa de Carlos III acaba de reunirse en una comida con los periodistas Jeremy Clarkson y Piers Morgan. El primero de ellos fue tan duro en un artículo sobre Meghan Markle escrito estos días, a raíz del polémico documental de Netflix, que ha tenido que pedir disculpas.