Nuevo mensaje de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo, el nuevo novio de Tamara Falcó: «No le hagas daño, cúidala y no le falles»

Joaquín Dueñas COLPISA

SOCIEDAD

Europa Press

Después de acusar a su amigo de traidor en un chat, el exprometido de la marquesa decidió rebajar el tono y explicó que fue «fruto del dolor»

18 dic 2022 . Actualizado a las 16:16 h.

Sigue uno de los culebrones del año. Parece que Íñigo Onieva no había perdido la esperanza en reconquistar a Tamara Falcó hasta que ha salido a la luz la relación entre la marquesa y un amigo común de la expareja, Hugo Arévalo. Esta revelación hizo que un despechado Íñigo se dirigiera a él a través de un chat de grupo en términos muy poco apropiados, tildándolo de «rata» y hablando de «traición». Llegó a decir que Arévalo iba a ser el padrino del primer hijo que tuviera con Tamara. Después de que el contenido del duro mensaje se hiciera público, ha decidido rebajar el tono y pedir a la nueva ilusión de su exprometida: «No le hagas daño, cuídala y no le falles».

«He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada respecto a la clase de tipo que eres», ha escrito. «Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. Al resto de amigos del grupo, no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas», se ha despedido.

Y es que el otrora prometido de Tamara Falcó confirmó a los reporteros que no solo Hugo Arévalo era amigo de ello, sino que mantenía una relación muy familiar. De hecho, Íñigo sospecha que el empresario habría estado minando su relación y filtrando informaciones a la prensa. «No es solamente que no seas hombre, sino que eres una mierda de ser. Te has metido en nuestra relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes», acusaba en su primer mensaje que ahora ha querido matizar, aunque sin dejar de sostener la misma opinión sobre su examigo.

Onieva y Tamara Falcó anunciaron a bombo y platillo su compromiso y poco tiempo después la pareja se rompió debido a que se hizo público un vídeo en el que él besaba a otra mujer durante un concierto. Aunque al principio el joven madrileño negó la infidelidad a su entonces pareja, acabó confesando que sí había ocurrido.