Matilda, la hija de Marta Ortega, se lleva todos los mimos en Casas Novas

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

La niña, que cumplió 2 años en marzo, fue el centro de atención de toda la familia

04 dic 2022 . Actualizado a las 13:06 h.

El viernes Marta Ortega acudió a las instalaciones de Casas Novas, en Arteixo, donde se celebra el concurso de Saltos Internacional 5 estrellas de A Coruña, en compañía de su madre, Flora Pérez, de su hija Matilda, su marido, Carlos Torretta y su amiga Samantha Vallejo-Nágera, que acudió con su hijo Roscón. También estuvo Sergio Álvarez, exmarido de la presidenta de Inditex y padre de su primer hijo, Amancio, que participó en la competición.

Ayer, la presidenta de Inditex se dejó ver de nuevo por el complejo hípico junto a parte de su familia. Estaban además de su marido y de su madre, también sus suegros, el diseñador Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarria, aunque la que centró la atención de los Ortega fue, una vez más, la pequeña Matilda, que en marzo cumplió los 2 años.

Las bajas temperaturas de la tarde de ayer obligaron a abrigarse bien. Vestida con un gorrito de lana gris con pompón a juego con un abrigo del mismo color, la niña fue pasando de colo en colo mientras se celebraba el concurso hípico. Siempre pendiente de su hija, Marta, que acudió al evento vestida con una chaqueta y un abrigo en tonos crudos, tuvo tiempo de colocarle una pulserita con un lazo a Matilda, como se puede observar en una de las  imágenes, en las que todos se mostraron muy cariñosos con la niña.

El centro de Casas Novas es un escenario importante y querido para la familia Ortega. Allí celebró su boda con más de cuatrocientos asistentes y Chris Martin, el líder de Coldplay, cantó Yellow para los novios en lo que, sin duda, fue un momentazo del evento. Y en esta cita las instalaciones también lucen sus mejores galas, aunque en este caso son navideñas. El domingo continuará celebrándose el concurso en las instalaciones de Arteixo, en las que por el momento no se ha dejado ver Amancio Ortega.