Guti va a ser abuelo a los 46 años: su hija Zayra, de 22, está embarazada

J. Dueñas

SOCIEDAD

Fernando Alvarado | EFE

La joven reveló la noticia en las redes sociales junto a su pareja

11 nov 2022 . Actualizado a las 09:15 h.

Guti será abuelo con 46 años. Zayra Gutiérrez, la hija de la hija del jugador y de Arantxa de Benito, ha sorprendido a todos sus seguidores este jueves anunciando que está embarazada. La joven se convertirá en madre con solo 22 años y ha decidido compartir su felicidad. «Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora», escribía en su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a su novio, Miki Mejías, y en la que puede apreciarse una incipiente barriguita.

La hija de Guti y de Arantxa de Benito asegura: «No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita». Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido, las de celebrities del cuore nacional como Ana Matamoros, Tamara Gorro, Raquel Reitx y Ana Luque. También ha llamado la atención que le haya enviado un mensaje Olga Moreno, actual novia de Agustín Etienne, un hombre que durante años fue pareja de la madre Zayra, Arantxa.

Zayra y Miki se conocieron en el año 2017, cuando él salía con una amiga de ella. Pero no fue hasta hace casi dos años cuando decidieron embarcarse en una vida en común, tal y como ha contado ella misma también en redes sociales.

Con este bebé, el exfutbolista de Real Madrid se convertirá en abuelo por primera vez a sus 46 años y Arantxa de Benito tendrá su primer nieto a los 53. Ambos se casaron el 22 de junio de 1999 y, después de diez años juntos y tras haber vivido varias crisis de pareja, confirmaron su divorcio en la primavera del 2009 mediante un comunicado. A partir de ese momento, su relación no fue nada fácil, pero con el paso del tiempo fueron logrando solventar sus diferencias. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia.