Zara se inspira en Venecia para su colección de fiesta

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

Zara

La firma con sede en A Coruña vende máscaras como complemento para los estilismos de celebraciones

09 nov 2022 . Actualizado a las 22:37 h.

El gigante textil Inditex, siempre atento a las nuevas tendencias, incluye en su nueva colección de Zara fiesta varias máscaras como complemento para los estilismos de las celebraciones. Con precios de de 35,95 euros, es posible encontrar en la tienda de la marca con sede en A Coruña antifaces con joyas que recuerdan a los looks del famoso Carnaval de Venecia.

Actualmente en la página web de la marca es posible encontrar la pieza más llamativa de la colección, una máscara plateada con orejas y plumas negras. La otra propuesta de la firma fundada por Amancio Ortega es un antifaz, también plateado y con plumas negras. Además, en las imágenes de otras prendas, como vestidos, se puede ver a las modelos con otros complementos faciales, por lo que es posible que próximamente Zara lance nuevos accesorios de este tipo. Para los que quieran unirse a la moda de cubrirse la cara, hay opciones más discretas como la de una diadema de red con brillos.

Sin duda, la compañía no da puntada sin hilo, ya que las influencers son las primeras en utilizar el que parece el nuevo accesorio de moda para la temporada de veladas nocturnas. De hecho, este martes por la noche varias de las it girls españolas se dieron cita en una fiesta en la que muchas lucieron máscaras y antifaces. Marta Lozano, María Pombo, Laura Matamoros, Violeta, Teresa González Calvo o María Frubies fueron algunas de las invitadas a un evento que bajo el nombre masquerade ball deja claro que esta temporada el estilo veneciano dominará los eventos más glamurosos.

Más allá de las máscaras, Zara cuenta en la colección fiestas con otras prendas de estilo veneciano como capas de gasa o guantes largos para completar los estilismos más nocturnos. Asimismo, el brillo, como es habitual, está presente de la mano de vestidos de red transparentes en plata y dorado, que ya han lucido influencers como Isabel Marín o Rocío Osorno.