Eva González cumple 42 años en medio de su separación con Cayetano Rivera

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Eva González en una imagen de archivo.
Eva González en una imagen de archivo. Europa Press Reportajes / Europa Press

Este domingo, la presentadora y el torero harían siete años casados

05 nov 2022 . Actualizado a las 15:06 h.

Este sábado Eva González cumple 42 años mientras vive uno de los momentos más complicados de su vida. Hace dos semanas, la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva su separación de Cayetano Rivera cuando estaban a punto de hacer siete años casados. Según fuentes del medio, la presentadora se enfrenta a este día tan especial rodeada por su familia, sus amigos y su hijo en su pueblo natal, Mairena de Alcor. 

Desde hace meses la pareja habría tomado la decisión de seguir caminos distintos. Siempre han sido discretos en cuanto a su vida personal, por lo que no se ha hecho público hasta ahora. Ha sido este hermetismo lo que ha hecho que nadie sospechase del delicado momento personal que estaban viviendo. Nos tenemos que remontar a agosto para ver unas fotos de los dos juntos. Entonces, el diestro se reunía con su mujer y su hijo en las playas de Conil, donde la presentadora tiene una casa, para disfrutar de la temporada de sol. En redes sociales, donde tampoco son muy partidarios de compartir su día a día, la última imagen de la familia se remonta al 6 de febrero. Ahora, ambos continúan con sus vidas y, como pasa con cada pareja, cada uno la afronta la ruptura a su manera.

Eva vive en Mairena del Alcor, donde ha seguido con su rutina habitual. En lo personal, su familia y su hijo son sus prioridades. La semana pasada se dejaba ver por las tiendas de Sevilla haciendo las típicas compras para Halloween. En lo profesional, este mismo miércoles volvía como presentadora a La Voz Kids, concurso musical que comparte con Aitana, Rosario Flores, David Bisbal y Sebastián Yatra. 

Cayetano Rivera reaparecía públicamente este jueves para visitar a su hermano Kiko Rivera tras haber sufrido un ictus. Ni siquiera la presencia de cámaras a las puertas de la casa del hijo de Isabel Pantoja las 24 horas del día han impedido que se reencontrarse con el dj para transmitirle todo su cariño y apoyo de cara a su recuperación. Eso sí, el diestro ha conseguido esquivar a la prensa. Aparcó su coche en la calle paralela a la vivienda, bordeando toda la manzana y logrando que las cámaras tan solo pudiesen captar unas imágenes abandonando el lugar sin hacer declaraciones sobre su separación.

A punto de cumplir siete años casados

Mañana, día 6 de noviembre, Eva González y Cayetano Rivera celebrarían el séptimo aniversario de su matrimonio. Ambos comenzaron su relación hace 13 años, en el 2009. Su amor, sin embargo, no ha sido fácil. En el 2013 la pareja anunciaba su ruptura por sorpresa. Pero, tras nueve meses separados, ambos decidieron volver a darse una segunda oportunidad. El 6 de noviembre del 2015 se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, en una boda multitudinaria en la que hubo más de 400 invitados. 

Dos años después, en marzo del 2018, llegaba sus vidas su hijo Cayetano. A finales del 2019 se enfrentaron a otro de los momentos más difíciles de su vida tras la publicación de unas fotografías en Londres donde Cayetano aparecía junto a la abogaba Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación sentimental con el torero. Ninguno se pronunció públicamente y, acto seguido, la pareja se trasladó a Sevilla para vivir lo más alejados posible del foco mediático.