Álvaro de Luna sobre su relación con Laura Escanes: «Soy muy feliz»

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Laura, a la izquierda, esta noche en la presentación de la docuserie de su amiga Dulceida. Álvaro, a la derecha, llegando al aeropuerto después de haber pasado unos días con la «influencer» en Tenerife.
Laura, a la izquierda, esta noche en la presentación de la docuserie de su amiga Dulceida. Álvaro, a la derecha, llegando al aeropuerto después de haber pasado unos días con la «influencer» en Tenerife. Europa Press

El cantante fue pillado en el aeropuerto, la «influencer» ni confirmó ni desmintió en la presentación de la docuserie de Dulceida y Risto Mejide publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales tras ver las imágenes

03 nov 2022 . Actualizado a las 19:25 h.

Ayer, la revista Lecturas publicaba en exclusiva unas fotografías de Laura Escanes junto al cantante Álvaro de Luna. En las imágenes, tomadas en Tenerife el fin de semana mientras pasaban unos días con amigos, se puede ver a la pareja en actitud cariñosa, cogidos de la mano, dándose abrazos y besos. El Periódico apunta que se habrían conocido en una gala durante el mes de septiembre, diez días antes de que la influencer y Risto Mejide anunciaran su divorcio tras siete años juntos y una hija un común. Desde entonces, es la primera vez que la influencer se deja ver de esta manera. 

Un día después, el cantante fue pillado por la prensa en el aeropuerto. Precisamente, cuando regresaba de Tenerife. «Estoy moreno, que he estado tomando el sol», respondía primero el sevillano ante las preguntas incidentes de los periodistas. No obstante, la reticencia no duró mucho por su parte. «El amor no hay que negarlo, hay que reconocerlo, ¿eres feliz?», le preguntó una periodista, a lo que él respondió: «Soy muy feliz».

Laura, por su parte, reapareció la pasada noche en la presentación de la docuserie de su amiga Dulceida. Ella, admirando la valentía de la influencer por compartir sin reparos su día a día, no se atrevería a dar el paso porque «cada vez reservo más mi vida privada». Aunque haya sido sin querer, Escanes ha tenido que hacer frente durante el último mes a un sinfín de rumores acerca de su ruptura con Risto Mejide. Entre ellos, una posible relación con el yutubero Míster Jägger, a quien habría conocido el pasado mes de febrero. Algo que la influencer no tardó en desmentir tajantemente: «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», indicó al periódico La Razón

Ante las preguntas de los periodistas sobre las fotografías, prefirió evitar dar detalles: «Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco». Concluía asegurando, sin confirmar ni desmentir, que se mantendrá en esa postura: «No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada, es entrar en un bucle que no me pertenece».

Risto reacciona

Tras años como jurado en Got Talent, ayer Risto daba el paso para regalar a los espectadores una inesperada actuación. Sentado tras el piano comenzó a hablar sobre la vida de Johann Sebastian Bach, que, tras volver de un viaje en el año 1972, descubrió que su mujer había muerto: «Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad, casado felizmente con una persona a la que prácticamente dobla la edad».

«En esa época es cuando compone el Clave bien temperado. Lo que no se supo hasta 2011 es que la obra la compuso ella. La distancia entre él y ella es de 16 años, que son exactamente las notas que hay entre este Do y este Mi. Dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos», continuaba mientras tocaba la obra. «Aparte de mostrar que se puede tocar en todas las modalidades, lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas», zanjó el presentador. Cabe destacar que el programa se había grabado meses antes de que se hiciera pública su ruptura con Laura

No obstante, tras el programa, colgó el siguiente mensaje mediante un post de Instagram: «Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte».