Así suena «TOKE», la canción de Chanel para la selección española en el Mundial de Catar

F. M. MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

La artista catalana lanza el videoclip de su segundo «single», un tema que mezcla ritmos urbanos con su esencia latina

25 oct 2022 . Actualizado a las 17:51 h.

«TOKE TOKE TOKE TOKE, todo el mundo loco para que esto rebote. TOKE TOKE TOKE TOKE, yo estoy al mando papi no te equivoques». Es el estribillo de TOKE, el nuevo tema de Chanel e himno para animar a selección española de fútbol en el próximo Mundial de Catar. Tras hacer esperar durante semanas a sus seguidores, con la intriga metida en el cuerpo, la artista catalana ha lanzado esta madrugada la que será la canción de referencia para España en el campeonato del mes que viene.

Con claras referencias no solo al equipo español sino también al fútbol en general, como es el caso de los dos balones que cuelgan del espejo retrovisor del coche que se puede ver en el videoclip, Chanel se convierte en la voz del himno que acompañará a la selección durante el Mundial que se celebra entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Y tal y como prometió, TOKE es una canción para bailarla al mezclar ritmos urbanos con su esencia latina. Por ello, en todo momento Chanel aparece rodeada de sus cinco bailarines que la acompañaron el pasado mes de mayo sobre el escenario de Turín: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez, además de otros colaboradores con los que pretende poner a bailar a todo el mundo.

Chanel, de 31 años, ha contado en este tema con el apoyo del compositor Leroy Sanchez, autor del tema eurovisivo, y con el coreógrafo Kyle Hanagami.