Letizia sorprende en el Teatro Real con un vestido de escote en la espalda

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

La monarca saluda en una foto tomada durante el evento.
La monarca saluda en una foto tomada durante el evento. Raúl Terrel | EUROPAPRESS

Al evento han asistido otros rostros conocidos, como Isabel Preysler y Carmen Lomana

25 oct 2022 . Actualizado a las 20:46 h.

La pasada tarde del lunes, Felipe y Letizia asistieron a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid. A pocos días de la entrega de los Premios Princesa de Asturias y tras su visita a Alemania, han regresado junto a numerosos rostros conocidos, como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa e Isabel Díaz Ayuso, para disfrutar de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi.

Letizia, vestida de Miphai.
Letizia, vestida de Miphai. Raúl Terrel | EUROPAPRESS

Una vez más, fue la vestimenta de Letizia la que acaparó todos los titulares. La monarca eligió un vestido azul oscuro con un escote en la espalda en forma de círculo. Un diseño de la firma Miphai confeccionado en crepé, manga tres cuartos, falda de vuelo y largo midi. Como complementos, unos slingbacks metalizados de Magrit y cartera de mano, además de pendientes nuevos de la firma Sibela Studio. En cuanto al pelo, la monarca eligió un moño bajo despeinado.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen tomada durante el «photocall».
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen tomada durante el «photocall». Raúl Terrel | EUROPAPRESS

Isabel Preysler, acompañada por su inseparable Mario Vargas Llosa, destacó con un mono de estilo oriental satinado en color rojo con detalles florales de la firma Silvia Tcherassi. La blusa, con escote en uve y fruncido a la cintura. El pantalón, de pernera ancha con efecto arrugado. Como complementos, foulard estampado en tonos rojos —que llevaba doblado en la mano—, bolso de mano en dorado y pendientes grandes de aro.

Carmen Lomana en el Teatro Real de Madrid.
Carmen Lomana en el Teatro Real de Madrid. Raúl Terrel | EUROPAPRESS

Carmen Lomana, por su parte, eligió el negro con un abrigo de botones tipo joya en el frontal y en los puños y maxi broche brillante con forma de lazo. Paloma Segrelles ha lucido un look masculino con un traje negro: pantalón de tiro alto, americana tipo torera de hombreras marcadas, blusa con cuello alto y corbata elaborada con perlas, además de stilettos bicolores en blanco y negro.