Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria cuatro días después de haber sufrido un ictus

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Kiko Rivera abandonando el hospital tras cuatro días ingresado.
Kiko Rivera abandonando el hospital tras cuatro días ingresado. Europa Press Reportajes / Europa Press

«Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí», escribía el músico a través de sus redes sociales

24 oct 2022 . Actualizado a las 20:06 h.

Este lunes, pasadas las tres de la tarde, Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria tras cuatro días ingresado a causa de un ictus. Acompañado por Irene Rosales, su mujer, el hijo de Isabel Pantoja abandonaba el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en coche, vestido con una sudadera de capucha que, junto a la mascarilla, le hacía pasar desapercibido. Según la revista ¡Hola!, el músico ha saludado a los allí presentes en señal de agradecimiento por todo el apoyo recibido.

«Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi», escribía el dj este mediodía a través de una publicación de Instagram. Junto al texto, una fotografía cortada en la que se lo ve descansando en el sofá. Durante estos días, la progresión de Rivera ha sido favorable. El pasado viernes, tras conocerse la hospitalización, Antonio Rossi, colaborador de El Programa de Ana Rosa, tranquilizaba sobre su situación: «No ha sido excesivamente grave, le ha afectado a una zona pequeña, me lo reservo. Parece que la evolución no puede ser negativa en las próximas horas. Como os digo le ha afectado a una zona muy pequeña, no es de una excesiva gravedad. Se encuentra en la unidad de ictus del hospital», explicaba.

A pesar del desconcierto causado, Irene Rosales informó en todo momento del estado en el que se encontraba su marido, asegurando desde un inicio que había sido «leve» y se había pillado «absolutamente a tiempo». «Está muy bien. Ha pasado buena noche y está más tranquilo», aseguraba este domingo mientras agradecía todas las muestras de cariño recibidas y que «todo el mundo se esté preocupando por él». Horas más tarde era el músico el que tranquilizaba a sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales: «Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100 %», apuntó, añadiendo un corazón. 

Aunque recibió algunas visitas durante estos días, ni su madre ni su hermana pudieron acercarse a ver cómo estaba. Tal y como explicaron Irene Rosales y la propia Isa Pantoja, la tensa relación que mantienen podría haberle alterado. «Me confirman que en el día de hoy se le dará el alta, así que vuelve a casa. Me alegro muchísimo, ahora que se mejore y que se cuide», contaba en la mañana de este lunes la colaboradora de televisión. También reveló que su madre, Isabel Pantoja, había sido informada de la noticia: «Mi madre está enterada de todo. Desde el primer momento ha tenido contacto, no con su médico, pero sí con personas que están allí y con las que tiene confianza, y ha estado 100 % pendiente de Kiko para ver cómo evoluciona».