Mario Vargas Llosa dice que Tamara Falcó está «mucho más tranquila» tras su visita a Lourdes

Europa Press

SOCIEDAD

CONTACTOPHOTO | EUROPAPRESS

El nobel señala que la hija de su pareja, Isabel Preysler, está contenta tras su experiencia, y dice que no puede darle consejos sobre su ruptura con Iñigo Onieva

23 oct 2022 . Actualizado a las 17:42 h.

El culebrón de la ruptura de Tamara Falcó no deja de provocar análisis y reacciones. El pasado viernes, Mario Vargas Llosa ha realizado su segundo evento en homenaje por la cátedra que lleva su nombre. El ganador del Premio Nobel acudió a la celebración junto a Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y su hijo, Álvaro Vargas Llosa. Aunque uno de los rostros que sin duda todo el mundo echó en falta fue el de Tamara Falcó, quien el año pasado había acudido con su ahora exprometido, Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler, tras su crisis de pareja, ha ido apareciendo exclusivamente en sus proyectos laborales y ha evitado ciertas convocatorias que no la implicaban personalmente. Hace tan solo unos días, Tamara volvía de su viaje espiritual a Lourdes. Vargas Llosa no ha dudado en contarnos cómo se encuentra ella tras esta experiencia: «Tamara está mucho más tranquila. Tamara acaba de estar en Lourdes y ahora ha regresado y está muy contenta y tranquila».

Parece que este viaje ha ayudado a la socialité a desconectar de los medios y centrarse en otros aspectos de su vida. El Premio Nobel afirma que él no le ha dado ningún consejo a Tamara tras su ruptura con Iñigo Onieva: «No, no, yo no me atrevo a dar consejos». Por otra parte, Mario asegura que todos los miembros de su familia se encuentran bien: «Todos bien en casa, sí».

El entorno de Tamara Falcó no ha sido ajeno esta ruptura tan mediática. A muchos les ha pillado por sorpresa la actitud de Iñigo Onieva, y es que ya era uno más de la familia. La pareja solía compartir planes con Ana Boyer, y su marido, Fernando Verdasco. Y es que parece que el cuñado de Tamara gozaba de una relación muy buena con Iñigo, relación que parece haberse roto al hacerse pública esta infidelidad. Hasta el momento, el tenista no se había pronunciado al respecto. No ha sido hasta ahora cuando ha decidido hablar sobre la posibilidad que Tamara Falcó le de una segunda oportunidad a Iñigo Onieva: «No me voy a meter en cosa de estas». Parece que Fernando Verdasco está de acuerdo con el resto de la familia, y es que solo hay una cosa que les preocupa en estos momentos: «Lo importante es que Tamara esté bien, está bien y me alegro».

Fernando Verdasco no ha dudado en asistir a la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa, donde ha explicado el motivo por el que no se presentó a su último partido en el Open de Estocolmo: «Estoy medio lesionado, estoy de hecho, por eso he llegado tarde, vengo del médico de hacerme una prueba médica que tenía una microrrotura en el antebrazo que no pude jugar la semana pasada en Suecia». También se refirió a la paternidad de Rafa Nadal, detallando que le mandó un mensaje y afirma que el tenista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: «Está muy feliz, súper feliz».

Ana Boyer también habló esta semana sobre la célebre ruptura de su hermana. «Ella está muy fuerte. Dentro de lo que ha pasado está tranquila y ya la veis, no ha parado de salir. Yo la veo tranquila y bien, aunque ha sido duro ver que alguien a quien quieres ha tenido que pasar por esto». Sin relación con Íñigo Onieva desde que salió a la luz su infidelidad a Tamara, no se plantea llamar al que estuvo a punto de ser su cuñado: «Les toca hablar a ellos. No estoy en contacto con él». ¿Perdonaría Ana Boyer algo así si fuese Tamara? Como reconoce, «es muy complicado saber eso».