Kim Kardashian empieza su cumpleaños en un «jet» privado y acaba en la cola de una hamburguesería

Martín Bastos

SOCIEDAD

Mario Anzuoni | REUTERS

Iba de Los Ángeles a Las Vegas y tuvo que regresar debido al fuerte viento, por lo que el clan Kardashian cambió los planes y acabó en la cadena In-N-Out

24 oct 2022 . Actualizado a las 08:20 h.

Seguramente usted también haya tenido que cambiar sus planes en un cumpleaños propio o ajeno. Que si estaba organizado en una terraza y llovía; que si un brote de covid, que si choque de agendas... La casuística es infinita. Pero, en este tipo de imprevistos, Kim Kardashian también riza el rizo. La celebrity se disponía a celebrar su 42 cumpleaños la noche del sábado por todo lo alto, según informa el portal estadounidense TMZ. Planazo. Kim, Khloe Kardashian, Kris Jenner y un grupo de amigos se subieron al jet privado de Kylie desde Los Ángeles. Su objetivo, quemar Las Vegas. Metafóricamente hablando, claro. Ya se sabe que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Salvo que seas del clan de las Kardashian, que suelen ir marcando territorio en las redes sociales.

En fin, que en su agenda de fin de semana estaba, por ejemplo, asistir a un concierto de Usher, algo que supuestamente era una sorpresa para la protagonista de la celebración. Pero, cuando todo apuntaba hacia una noche de despendole en la ciudad del pecado, el control del aeropuerto al que se dirigían informó a los tripulantes del avión que el aterrizaje era imposible debido a las fuertes rachas de viento. Pues nada, el piloto dio media vuelta para regresar a Los Ángeles. Y allí la expedición se subió a uno de esos autobuses de fiesta para tomarse chupitos de gelatinas rosa (sospechamos que no eran zumo). Pero la sorpresa llegó más tarde. Todo el grupo se fue una cadena de hamburguesas muy conocida en California, In-N-Out, y allí se fueron el mostrador a pedir sus menús, como cualquiera. Solo que los estilismos eran un poco cantosos y al acecho estaban cámaras y micrófonos. Pues eso, que Kim se comió una hamburguesa corriente y moliente, y tan ricamente.

Esa celebración fue la segunda parte del cumpleaños de la influencer. Digamos que era el día fuerte de su celebración, porque en la jornada anterior le habían organizado una cena más discreta con su familia más cercana, sin jets y, seguramente, también sin hamburguesas.