
Isa Pantoja acudió a ver a su hermano al hospital acompañada por Asraf
23 oct 2022 . Actualizado a las 15:43 h.Tras sufrir un ictus que ha mantenido en vilo a toda la familia, Kiko Rivera fue trasladado a planta este sábado. Su mujer, Irene Rosales, salía del Hospital Universitario Virgen del Rocío a primera hora de la mañana de este domingo después de pasar la noche al lado de su marido y respondía a los reporteros apostados a las puertas del centro sevillano en el que se encuentra ingresado el DJ: «Está muy bien. Ha pasado buena noche y está más tranquilo», relataba a la vez que destacaba que está muy agradecido por los numerosos mensajes de cariño que está recibiendo. La nuera de Isabel Pantoja confirmaba de esta manera que no había novedades reseñables, lo que, dada la situación, es una buena noticia, aunque por el momento no se sabe cuándo podrá recibir el alta. «Él agradece mucho los mensajes de cariño y que todo el mundo se esté preocupando por él», añadía.
Desde que se conociera el grave percance en la salud de Kiko Rivera, se ha puesto el foco en quién acudía o no a visitarle al centro sanitario sevillano en el que está ingresado, algo sobre lo que Irene no quiere hacer ningún tipo de comentario. Cansada, después de pasar toda la noche en un sillón, pero más animada ante la evolución favorable del padre de sus hijas, confesó que a su marido «emocionalmente le puede alterar ver a su madre».
La que sí que acudió al hospital fue Isa Pantoja, acompañada por Asraf, que, a pesar del profundo distanciamiento con su hermano, quiso conocer de primera mano su estado. Anabel Pantoja también está muy pendiente en todo momento de su primo, que está ingresado en el mismo hospital en el que se encuentra su padre, Bernardo Pantoja.
Kiko Rivera reconocía el sábado que temió por su vida, pero también tranquilizaba a sus fans asegurando que se encontraba mejor y que era optimista. El músico recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores. Subió a su cuenta de Instagram una fotografía con su mano apuntando con el pulgar hacia arriba. «Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado.Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón».
«Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa», agregó. «Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100 %», apuntó. Precisamente el DJ acaba de estrenar un tema musical, Vudú.
Artistas como María del Monte y Los del Río han dirigido palabras de apoyo a Kiko Rivera, deseándole una pronta recuperación. «La madre me imagino que estará tremendamente preocupada, como cualquier madre», señalaron los componentes del dúo andaluz.