Kiko Rivera, en planta tras el ictus: «Ha sido el mayor susto de mi vida, pensé que no salía de esta»

Agencias / La Voz

SOCIEDAD

Europa Press

El DJ agradece las muestras de cariño recibidas y confiesa que ha sido su peor momento

22 oct 2022 . Actualizado a las 17:53 h.

Kiko Rivera está afrontando uno de los episodios más dramáticos de su vida, pero se encuentra mejor, recuperándose, y está hospitalizado en planta. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus en la madrugada del jueves al viernes, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El pasado viernes, tras la hospitalización, Irene Rosales, tranquilizó a todos al comparecer ante medios que estaban pendientes de la situación de su marido afirmando: «Está bien, con ánimo, tan perfecto y tan normal».

Ahora ha sido el turno del DJ, quien ha decidido expresar sus sentimientos en las redes sociales para poder dirigirse en primera persona a sus seguidores para que no estuvieran preocupados. Junto a una fotografía donde se puede ver mano del artista con el dedo pulgar hacía arriba, gesto para indicar que todo iba razonablemente bien, el hijo de Francisco Rivera agradece todo el cariño recibido: «Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado.Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón».

Kiko Rivera quiso dedicar unas palabras especiales para los sanitarios que se están ocupando de él. «Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa», escribió. Al margen de los agradecimientos, el DJ no quiso ocultar el dramatismo del momento vivido, ya que su situación médica parecía preocupante. «Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100 %», apuntó, añadiendo un corazón. También compartió unas imágenes en su Instagram de su último tema musical, Vudú.

Según los colaboradores de Fiesta, de Telecinco, Isabel Pantoja no ha acudido a visitar a su hijo, pero sí ha conversado con él por teléfono. Desde el programa señalaron que, como los dos están distanciados desde hace meses, es mejor que el paciente se mantenga tranquilo.

«El cantante dominicano Henry Méndez, amigo de Rivera, quiso animar a su amigo respondiéndole en las redes. «Qué alegría hermano saber que estás mejor. Brother cuídate muchísimo y recuerdas que la vida es una y es Ya! Cambia la dinámica y si es posible de estilo de vida, tienes una familia maravillosa que necesitan de su padre, al igual que @irenerova24 de ti. Te queremos mucho hermanito», escribió. María del Monte también le deseó lo mejor: «Recupérate pronto y cúidate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita».

Un día antes de ser ingresado, el DJ andaluz reconocía que no se encontraba muy bien de salud, confesando en las redes que estaba mal de la garganta, pero agregando que atribuía el malestar a un simple resfriado y celebraba el estreno de su nuevo single con sus fans. Irene Rosales explicaría más tarde que acudieron a una visita médica rutinaria y que ahí se tomó la decisión de que los derivaran a urgencias porque encontraron síntomas alarmantes en el artista. En principio su familia transmitió que las primeras 24 horas después del ictus serían decisivas. Parece que ahora su situación es estable, aunque continúan monitorizándole y todo apunta a que tendrá que pasar varios hospitalizado para que los sanitarios puedan seguir su evolución.