El correo filtrado de Angelina Jolie: la actriz sugiere que el alcoholismo de Brad Pitt fue la causa de la rutptura

Martín Bastos LA VOZ

SOCIEDAD

xxx

La intérprete vendió su parte de la bodega que compartían en Francia para evitar «recuerdos dolorosos»

15 oct 2022 . Actualizado a las 18:36 h.

Que la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha acabo bien es una obviedad. Como también lo es que el culebrón ni mucho menos ha acabado. El último capítulo, que no será el definitivo, se conoció tras la difusión de un correo electrónico, filtrado en la plataforma TikTok, que la intérprete dirigió a su ex sobre la venta de su mitad del Chateu Miraval, en Francia, donde también tenían el negocio de una bodega compartida. Y aquí es cuando Jolie da a entender que uno de los grandes motivos de su divorcio fue el alcoholismo del intérprete de Troya y El Club de la Lucha. De hecho, explica que no podía continuar con un negocio relacionado con el alcohol, cuando «los comportamientos alcohólicos han herido a mi familia profundamente».

 La también embajadora de la ONU escribe: «Me perturbaron las imágenes que se usaron para vender el alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quiero que los niños vean. Me recordó a tiempos dolorosos». Y añade: «Esperaba que fuera algo que nos mantuviera unidos y nos diera paz. Ahora veo que realmente me querías fuera y que estarás encantado de recibir este correo». La actriz había acusado hace algún tiempo a Pitt de pegarle a ella y a sus hijos durante un viaje a Los Ángeles en el 2016, cuando regresaban de la bodega francesa. Según contó, el intérprete pegó agarró a uno de sus hijos por el cuello, pegó una bofetada al otro y sacudió la cabeza de Jolie mientras estaba borracho y derramaba bebidas por la cabeza.

La protagonista de Tomb Raider también señaló en su correo que había visto muchos «comportamientos inadecuados», dinero gastado «de formas que no habría aprobado» y decisiones para las que no fue consultada y que terminaron por perjudicarla. Cuando la actriz vendió su participación en la bodega a principios de año, Pitt la demandó alegando que la operación infringía los términos acordados en su divorcio.

  

«Estoy feliz»

Eugenia Osborne, de nuevo enamorada. El pasado mes de junio se cumplió un año de su separación matrimonial con Juan Megarejo y, días después, la revista ¡Hola! publicaba que Eugenia Osborne volvía a estar ilusionada en el amor. ¿El afortunado? Un prestigioso abogado y profesor llamado Miguel Barreiro, con el que la hija de Bertín Osborne se acaba de dejar ver de lo más cómplice y cercana durante un romántico paseo por las calles de la capital. «Estoy feliz», ha asegurado, tras encontrar de nuevo el amor. Que le dure.

  

Tamara falcó

No hay reconciliación posible. No hay vuelta atrás. Tamara Falcó parece tenerlo claro, pese a que algunos apuntan a que podría ablandarse tras el acercamiento intentado por Íñigo Onieva. Pero la hija de Isabel Preysler no parece dispuesta a una reconciliación, aunque sí al perdón, después de las ya famosas imágenes del empresario besando a otra mujer pocos días antes de que la a ex pareja anunciase su boda. La prueba de ello es que Tamara acaba de borrar las imágenes del empresario que hasta este viernes compartía en redes sociales, borrando de un plumazo buena parte de sus recuerdos de los dos últimos años. Solo dejó algunas que forman parte de galerías de imágenes de algunos momentos muy especiales en la vida de la marquesa de Griñón, como su reciente viaje a Filipinas o la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot.