La Voz sortea entradas para el espectáculo «Circlassica, el sueño de Miliki»

La Voz

SOCIEDAD

Para conseguir uno de los 4 packs familiares de 4 entradas cada uno solo tienes que ser suscriptor y acceder al portal SUMA VOZ

06 oct 2022 . Actualizado a las 16:06 h.

Si eres suscriptor de La Voz de Galicia no te pierdas la oportunidad de participar en este sorteo y ganar uno de los 4 packs familiares para asistir a un espectáculo de circo único: Circlassica, el sueño de Miliki, dirigido por Emilio Aragón. Circo, música, magia y emoción se dan cita en A Coruña del 13 al 16 de octubre.

La Voz de Galicia sortea entre sus suscriptores 4 packs de 4 entradas cada uno para disfrutar de este espectáculo familiar lleno de música, luz, color y fantasía, con artistas internacionales y una puesta en escena extraordinaria con el que Emilio Aragón homenajea a su padre. 

En Circlassica, Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. En este viaje de ilusión le acompañarán Don Pepito y Don José, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas que recrearán un universo fascinante.

El sorteo

La participación finaliza el jueves 13 de octubre a las 11:00 horas. El sorteo se realizará a continuación, a las 12:00 horas. La Voz de Galicia se pondrá en contacto con los ganadores de los premios a través del teléfono ese mismo día.

No pierdas esta oportunidad y participa aquí.